sábado, 16 de octubre de 2010

Cunduacán: Audiencia a Delegados Municipales / Oct 16

Otorga Armando Gordillo audiencias a Delegados Municipales

Acompañado de todo su equipo de trabajo Gordillo de Dios dijo que a pesar de tener problemas de salud hace un gran esfuerzo para asistir al encuentro ya que este ejercicio se realiza como respuesta a una demandado justa y legítima de la población y los delegados.


Cunduacán, Tab.- Para conocer personalmente las necesidades de las comunidades y como parte de sus compromisos el alcalde Juan Armando Gordillo de Dios se reunió este viernes con delegados municipales a los que atendió en su acostumbrada audiencia pública.

Durante la reunión organizada en la Casa del Pueblo del municipio, el Alcalde explicó que su gobierno habla con la verdad y si los delegados plantean un asunto que tiene solución les dice cuales son las alternativas y los tiempos para poderlo resolver; si el planteamiento no se puede resolver les dice con franqueza, pero aseguró que se ofrece apoyo a los representantes municipales para realizar la gestión necesaria para resolver su problema.

Acompañado de todo su equipo de trabajo Gordillo de Dios dijo que a pesar de tener problemas de salud hace un gran esfuerzo para asistir al encuentro ya que este ejercicio se realiza como respuesta a una demandado justa y legítima de la población y los delegados. Precisó que durante las audiencias se giran instrucciones directas a los funcionarios de su gabinete para dar seguimiento y control a los planteamientos que le realicen y las soluciones acordadas.

Propuestas de proyectos productivos, problemas de educación, apoyos a adultos mayores y madres solteras, cuestiones laborales, de salud y el campo fueron los principales temas planteados por la ciudadanía durante este segundo encuentro con el Presidente Municipal.

Por último comentó que mantiene su palabra de seguir atendiendo personalmente a todos los delegados sin distinción de partidos ya que durante la campaña electoral los ciudadanos demandaron cercanía de las autoridades para escuchar y atender sus demandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.