martes, 5 de octubre de 2010

Cunduacán: 400 han cambiado a su viejo por uno nuevo / Oct 05

Desinterés por el programa “Cambia tu viejo por uno nuevo”

Publicado en el Diario de la Tarde
ALEJANDRO LANDEROS
GARCIA

No le quieren entrar
CUNDUACAN, Tabasco.- Cerca de 400 familias han cambiado sus aparatos electrodomésticos a través del programa “Cambia tu viejo por uno nuevo” en este municipio, reveló el agente de la Secretaría de Economía, Isaías Zacarías.

Dijo que a diferencia de Cunduacan, en Jalpa de Méndez 4 mil familias se han interesado por obtener este beneficio en los últimos años para ahorrar energía y a la vez contar con refrigeradores y climas de ventana o mini splits nuevos.

“Desconocemos por qué en este municipio son pocos los interesados porque hay un módulo en la oficina de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para dar la información correspondiente”, añadió.

Por ese motivo, indicó, varios empleados de esa dependencia federal iniciaron a partir de este lunes visitas domiciliarias con el fin de ofrecer el cambio de los aparatos electrodomésticos considerados lo que más gastan energía eléctrica.

En efecto, iniciaron en la avenida Pedro Méndez.

El empleado de Economía dejó en claro que ellos no están solicitando dinero para hacer los trámites, por lo cual, llamó a la población a no dejarse sorprender y a no entregar ni un peso a nadie.

La campaña de información la efectuarán toda esta semana por la cabecera municipal y participarán empleados de la dependencia federal, con previa identificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.