lunes, 25 de octubre de 2010

Comalcalco: Homenaje a la ONU / Oct 25

Descargar Homenaje-...jpg (397.9 KB)
Retoma Ayuntamiento preceptos de igualdad y justicia de la ONU

El edil Alejandro Medina Custodio encabezó el homenaje cívico alusivo a la fundación de ese organismo internacional.


Comalcalco, Tab.- En apego a los preceptos que fundamentaron la creación de la Organización de las Naciones Unidas, el Ayuntamiento de Comalcalco ha puesto todo su empeño, dedicación y energía en trabajar por el desarrollo de todas las comunidades de este municipio, especialmente en los sectores más marginados de la población.

Así lo estableció la oradora oficial de la administración municipal, Liliana Guadalupe Ventura Flores, quien a nombre del alcalde Alejandro Medina Custodio, de los integrantes del Cabildo y de sus compañeros servidores públicos, pronunció un mensaje alusivo al papel que desempeña la ONU como “tribuna suprema de la paz y la justicia, auténtica sede de la libertad de los pueblos e individuos que anhelan un futuro mejor”.

En el homenaje conmemorativo al LXV aniversario de la fundación de ese organismo internacional, realizado esta mañana en la explanada del parque central “Benito Juárez” de esta ciudad, autoridades locales y educativas refrendaron su compromiso de honrar el motivo que dio origen a la ONU: mantener la paz y mejorar las condiciones de vida en el mundo.

“Es así como demostramos que somos nosotros los pueblos quienes formamos las Naciones Unidas, y que encarnamos día a día el entusiasmo, el respeto, la libertad y el servicio de los pueblos por el mundo”, externó la representante del ayuntamiento.

El homenaje correspondió a la escuela primaria “Profr. Miguel Ángel Pérez López” de la colonia Tomás Garrido Canabal de Comalcalco, cuyos alumnos encabezaron los honores al lábaro patrio y un programa cívico referente a la solidaridad y la justicia.

Asistieron el presidente municipal, Alejandro Medina Custodio, su esposa y presidenta honoraria del DIF Comalcalco, Liliana Patricia Tamayo de Medina; el diputado local Jaime Hernández Córdova, regidores y funcionarios del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.