sábado, 16 de octubre de 2010

Comalcalco: Carnebonos a la población / Oct 16

Descargar Vales-6.jpg (421.2 KB)
Amplían cobertura de apoyos con gas y carne en Comalcalco

• El Ayuntamiento local, a través de la Dirección de Fomento Económico, entregó mil 060 vales, para sumar un total de cuatro mil 183 apoyos a familias de 35 comunidades


COMALCALCO, TAB.- Bajo el precepto de que se debe dar continuidad a los programas sociales que beneficien directamente a los sectores más vulnerables de la población, el Ayuntamiento local amplió este mes el programa de abasto de carne y gas, al atender a mil 060 familias de ocho localidades, con lo que suman un total de cuatro mil 183 hogares beneficiados asentados en 35 comunidades de este municipio.

Autoridades locales presididas por el edil Alejandro Medina Custodio y el director de Fomento Económico y Turismo, David Gustavo Torres Hernández, llevaron a cabo la tercera entrega de vales de gas y carne en un evento realizado en el Salón de los Electricistas de esta ciudad, en donde se dieron cita habitantes del ejido Buena Vista, ranchería Lázaro Cárdenas 1ª Sección, Zapotal 2ª, colonia Belén, ranchería Hermenegildo Galeana, ejido Santo Domingo, ranchería Oriente 6ª Sección y la colonia San Francisco.

El presidente municipal, acompañado por su esposa Liliana Patricia Tamayo de Medina, por integrantes del Cabildo y directores del Ayuntamiento, así como por los diputados Agustín Somellera Pulido y Jaime Hernández Córdova, afirmó que durante su campaña proselitista “cuando andaba caminando junto con mis amigos Agustín y Jaime en busca de la confianza ciudadana”, una de las demandas que le plantearon fue la permanencia de este programa.

“Ahora que estamos en esta encomienda gracias a la confianza de la gente, decidimos no sólo darle continuidad sino mejorarlo, porque ahora los vales de carne y gas se entregan a quienes verdaderamente lo necesitan y no a quienes son de un partido o de otro, porque es la propia comunidad y no los líderes quienes eligen a los que deben recibir estos apoyos”, planteó.

Medina Custodio reconoció que los programas sociales no resuelven los problemas de la gente, “pero sí les ayuda en mucho y contribuyen en gran medida a su economía familiar”. Y parte fundamental de esta tarea es la invaluable labor que desempeña la presidenta honoraria del DIF municipal, Liliana Patricia Tamayo de Medina, “quien es el rostro humano de esta administración”.

Asimismo, manifestó su lealtad y compromiso al gobernador Andrés Granier Melo “porque es un hombre honesto y trabajador, que a pesar de los momentos difíciles que está pasando por la contingencia que ha afectado a otros municipios del estado, no se olvida de Comalcalco, donde tiene muchos afectos”.

Finalmente, el edil exhortó a los beneficiarios y a la ciudadanía en general “que mantengamos la unidad, porque sólo unidos vamos a poder resolver los problemas que enfrenta nuestro municipio. Y sigamos el ejemplo de nuestro gobernador para trabajar unidos por el progreso de Comalcalco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.