sábado, 23 de octubre de 2010

Centla: Recibe DIF aportaciones de infantes en apoyo a familias inundadas / Oct 23

Niños de Frontera donan ayuda en apoyo a familias inundadas
Descargar _MG_8061.jpg (185.9 KB)
· Betty de Ávila de Reyes, presidenta del DIF municipal, recibió y agradeció el donativo a los alumnos de primaria y preescolar del Colegio Particular de Frontera; también recibió aportaciones de alumnos de la escuela primaria León Alejo Torre

La Presidenta del DIF Centla, Beatriz Eugenia de Ávila de Reyes, recibió donación de artículos de la canasta básica, que alumnos de primaria y preescolar del Colegio Particular Frontera aportaron en apoyo a todas aquellas personas que han sido víctima de inundaciones en este año.

Acompañada de Lilia del Carmen Caparroso Castillón, directora del DIF municipal, y de María del Socorro Flores Franco, representante del Colegio Frontera, la esposa del alcalde Aquiles Reyes agradeció la buena voluntad de los pequeños y sus padres, pues con sus donaciones de artículos de primera necesidad beneficiarán a familias centlecas que viven momentos difíciles a causa de la contingencia.

A pesar de que en la cabecera municipal no se vive situación de emergencia, explicó que hay muchas comunidades en la zona de los ríos y en los pueblos, en las cuales las casas, calles y patios permanecen anegados, y muchos niños no pueden ir a la escuela y sus papás no pueden salir a trabajar.

“A esas familias vamos a ayudar con sus aportaciones, pues es preciso llevarles alimentos y enseres que les permitan sobrellevar la situación de adversidad que enfrentan”, recalcó De Ávila de Reyes.
Reiteró su agradecimiento a maestros, autoridades educativas, padres de familia y niños, pues siempre que se invita a esa comunidad estudiantil a participar responde positivamente al llamado del DIF municipal.

Posteriormente, la presidenta del DIF local recibió en sus oficinas el donativo de los alumnos y maestros de la escuela primaria León Alejo Torre, quienes se organizaron y realizaron una colecta entre estudiantes, en respuesta a la solicitud hecha por la señora De Ávila de Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.