jueves, 7 de octubre de 2010

Centla: Dos nuevas patrullas policíacas / Oct 07

Recibe Seguridad Pública de Centla dos nuevas patrullas

Las unidades fueron entregadas por el alcalde Aquiles Reyes, quien exhortó a los elementos policíacos a redoblar esfuerzos para vigilar todas las localidades de esta demarcación

Descargar 1028646.jpg (46.1 KB)Frontera, Centla.- Aquiles Reyes Quiroz, presidente municipal de Centla, entregó dos nuevas patrullas a elementos de la policía local, y, con estas herramientas, exhortó a los integrantes de la corporación a trabajar con mayor dedicación y empeño, para dar un servicio eficaz a la población.


Acompañado de regidores y funcionarios municipales, el alcalde pidió a los miembros de la corporación que cuiden las nuevas unidades móviles y que redoblen esfuerzos para garantizar la seguridad que demanda el pueblo.

Informó que su administración gestiona dos patrullas más, a través de las instancias correspondientes, y adelantó que “ya se llevan grandes avances en esta materia”, por lo que en breve dará a conocer la llegada de esas unidades adicionales.

Destacó que la seguridad es uno de los rubros más importantes en su gobierno, porque el incremento de la delincuencia, en todo el país y el estado en su conjunto, ha traído incertidumbre a la población.

“Por eso es necesario que nosotros, como gobernantes, le demos a la gente la certeza que necesita, a través de una institución bien pertrechada y equipada con vehículos nuevos, para realizar el patrullaje respectivo en todas las comunidades de los centros integradores de Centla”, especificó Reyes Quiroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.