miércoles, 6 de octubre de 2010

Cárdenas: Mejoran servicios municipales en poblado / Oct 06


Mejoran servicios en el poblado Ignacio Gutiérrez Gómez

• Entrega luminarias, constata construcción de guarniciones y banquetas, de Piso Firme en las viviendas y anuncia mejoramiento de caminos

Descargar CONSTRUCC...JPG (617.1 KB)CÁRDENAS, TAB.- Habitantes del poblado Ignacio Gutiérrez Gómez mostraron su beneplácito por la serie de mejoras que durante su visita en ese lugar llevó el presidente municipal, más otras que anunció y que en breve se pondrán en marcha.

Y es que durante su estancia en aquel lugar, Nelson Pérez García hizo entrega de lámparas para el alumbrado público, constató la construcción de guarniciones y banquetas, puso en marcha el programa de “Piso Firme” para el mejoramiento de viviendas y, por si fuera poco, anunció que en breve arrancará el mejoramiento de la carretera “La Victoria” con una inversión de 17 millones de pesos y la otra que comunica a Campo Nuevo y El Bronce con una inversión de 20 millones de pesos.

No obstante el mal tiempo, decenas de vecinos escucharon atentamente el mensaje del primer regidor; aprovecharon para saludarlo y, sobre todo, plantearle de manera oral y por escrito, otra serie de demandas.

Ante el delegado municipal, Francisco Domínguez Torres, el representante del programa Ramo 33, Leonel Pérez Hernández, del representante de la Sedesol Noé López Ayala, del Secretario del Ayuntamiento, Mateo Velázquez Olán, funcionarios y regidores, el alcalde Nelson Pérez García dio a conocer la entrega de mil 27 metros cuadrados de construcción de guarniciones y banquetas con una inversión superior al millón 209 mil pesos; del suministro de 100 luminarias con una inversión de 126 mil 988 pesos.

También dio a conocer que el programa Tu Casa “Piso Firme” con una meta de 34 mil 860 metros cuadrados que hacen un total de 996 pisos y cuya inversión de cinco millones 309 mil pesos, también tiene muchos beneficiarios en el poblado Ignacio Gutiérrez Gómez.

“Lo que les entregamos les permitirá mejorar un poco más su calidad de vida, a estar más seguros en su comunidad y a integrarse al desarrollo del municipio en un marco de bienestar general.
Luego de la reunión en el parque, el edil y su comitiva caminaron por las calles mejoradas, cortaron el listón inaugural, hizo el arranque oficial del Piso Firme en la vivienda de la señora Ruth Barjau de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.