sábado, 9 de octubre de 2010

Cárdenas: Liman "Asperezas" colonos con constructor / Oct 09

Arreglan diferencias colonos con constructor de Fraccionamiento Mediterraneo

Descargar MEDITERRA...JPG (1541.2 KB) Promete construcción de un domo de la cancha de basquetbol de la colonia José Eduardo de Cárdenas


Cárdenas, Octubre 9.- La oportuna intervención del alcalde Nelson Pérez García propició que vecinos de la colonia José Eduardo de Cárdenas “limaran asperezas” con el constructor del fraccionamiento Mediterráneo, Rubén Antonio Pérez Cruz.

Los inconformes, encabezados por el delegado Pedro García se habían quejado que el nuevo asentamiento poblacional, contiguo al suyo les perjudicaría con la salida de las aguas pluviales y, por consiguiente, provocaría anegaciones en las calles.

Después del diálogo entre las partes involucradas pero sobre todo de evaluar si en realidad esa construcción podría perjudicar a los colonos, se llegó a la conclusión de que de ninguna manera afecta ya que de lo contrario no se habría autorizado dicho fraccionamiento.

No obstante, con el propósito de procurar un clima de cordialidad con los vecinos, el dueño del nuevo fraccionamiento ofreció de buena voluntad la construcción de un domo para la cancha de basquetbol de la colonia José Eduardo de Cárdenas.

De acuerdo con el acta-convenio, las partes involucradas acordaron la vigilancia y supervisión de la ampliación del entubamiento de la sección del dren colector de aguas pluviales; que el propietario del fraccionamiento Mediterráneo, Rubén Antonio Pérez Cruz se compromete a la construcción de un domo para la cancha de basquetbol de la colonia José Eduardo de Cárdenas y, que los vecinos de ésta última colonia se comprometen a respetar la vía de acceso hacia la obra.

Con este acuerdo el departamento de asuntos jurídicos puso fin a un conflicto que se había suscitado desde hace algunas semanas y, principalmente por la falta de comunicación entre las partes involucradas.

Al respecto, el alcalde Nelson Pérez García señaló que el propósito de su gobierno es fomentar la concordia y el buen trato entre los vecinos de las distintas colonias respetando, por supuesto, sus derechos para el logro de una sana convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.