jueves, 21 de octubre de 2010

Béisbol / Mexpac / Triunfa lanzador Olmeca / Oct 21

Primer triunfo de Francisco Villegas

Publicado en el Diario El Correo de Tabasco

Jonrón de Sandy Madera con las bases llenas en la parte alta de la octava entrada sirvió para definir tenso choque en el cual los Cañeros de Los Mochis vencieron a los Mayos de Navojoa 12 por 10.

El triunfo correspondió a Francisco “Rata Güera” Villegas que en verano pertenece a los Olmecas de Tabasco y que ha tenido un sobresaliente inicio con la novena verde.

Con este resultado los visitantes aseguraron la serie y de paso, extendieron a siete la racha de derrotas de los Mayos, colocando al cuadro de casa a solamente un descalabro de empatar la marca de más reveses abriendo temporada, en poder de los Yaquis de Ciudad Obregón en la campaña 1960-1961.

En los demás resultados de la jornada de ayer; con solvente trabajo Rolando Valdez sobre la loma de los disparos, los Yaquis de Ciudad Obregón pudieron silenciar la ofensiva de los Naranjeros de Hermosillo emparejando la serie a un juego por bando ganando el encuentro por pizarra de 3 carreras por 0.

Por otra parte la ofensiva de los Venados de Mazatlán respondió en los momentos importantes, tercia de ataques que fueron letales para armar triunfo al son de 8 por 3 sobre los Águilas de Mexicali, y una una extraordinaria labor de Francisco Córdova sobre la loma.

Además de los oportunos y humeantes cañones de Yurendell de Caster y Mario Valenzuela fueron suficiente medicina para que los Algodoneros de Guasave superaran a los Tomateros de Culiacán, por pizarra de 9 carreras contra 2, asegurando la serie y reafirmándose en la cima del standing en esta incipiente campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.