viernes, 1 de octubre de 2010

Béisbol / México LMB / Olmecas busca manager / Oct 01

Tabasco baraja managers

Raúl Cano, gerente general de Olmecas, comentó que hay un nuevo programa de trabajo

México, D.F. (lmb.com.mx/ Gabriel Medina) 1 de octubre.- Raúl Cano, nuevo gerente general de los Olmecas, estuvo presente en la Ciudad de México en el marco de la Asamblea de Presidentes, donde comentó que ya se barajan nombres para el puesto de manager de la organización tabasqueña.

"Estamos pensando en algunos personajes como Francisco 'Paquín' Estrada, Dan Firova y Derek Bryant, ellos son nuestros candidatos puesto que estamos buscando experiencia de gente ganadora", afirmó el nuevo directivo, quien agregó que le gustaría darle continuidad al trabajo de Enrique 'Che' Reyes, mas no ha recibido luz verde por parte de Monterrey, de quien llegó en préstamo para la última parte de la Temporada Bicentenario.

"Sé que Monterrey tiene grandes proyectos para 'Che' Reyes, no sé hasta qué altura, pero de momento no se nos ha dado la opción para que retorne", subrayó.

Cano adelantó que está en búsqueda de dos pitchers mexicanos para la siguiente temporada. "Será un poco difícil obtenerlos, ya que se pide a cambio material de calidad, pero ya trabajamos al respecto".

También advirtió que la directiva trabajará para retornar a los Olmecas a los primeros puestos del standing. "Hay un nuevo plan de trabajo, en este momento Tabasco atraviesa una situación delicada de índole social y por ello lo que queremos darle a la gente es una alegría deportiva", concluyó quien, en su momento, fuera manager de los extintos Plataneros de aquella ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.