lunes, 3 de mayo de 2010

PIQUETE: Martha Osorio Broca /May 03

ooo
(Publicado en el Diario de la Tarde)

LOS JINETES DEL APOCALIPSIS

¡No cabe la duda en los ciudadanos, el gobierno que tenemos es pésimo!

Ante empresarios extranjeros, específicamente alemanes, Felipe Calderón, fanfarroneo de los logros económicos de su gobierno y hasta se dio el lujo de inventar un jinete del apocalipsis más, pues dijo: "México está fuerte, está firme y se está convirtiéndose en un excelente lugar para inversión".

"El año pasado no sólo enfrentamos una crisis en materia de salud (refiriéndose a la influenza) y la superamos, sino enfrentamos no cuatro sino cinco jinetes del apocalipsis el mismo año". ¡Qué les parece!, ¿soberbio, verdad?

Los cinco “magnos” problemas que sorteamos y del que presume que salimos (¿salimos?) fueron: Influenza, crisis económica, crisis de violencia de parte del crimen organizado (y de las policías y ejercito ¿qué?, la “Peor” sequia de los últimos 70 años y la mayor caída en la producción de petróleo.

¡Ay Dios! - clasificado – “se solicita brujo/a”.

"De manera tal que México está fuerte, está firme y se está convirtiéndose en un excelente lugar para inversión y está convertido en una de las economías más competitivas, particularmente en la producción de manufacturas". Dijo Felipe Calderón en un exceso de: “ni yo me lo creo”. ¿Le cree a Felipe Calderón” estoy casi segura que ni él tampoco se la cree.

Y los vende patrias que hacen fila para ir a comprar “espejitos” y “chucherías” al vecino país del norte en donde la vida y seguridad de un perro es más importante que la de un ser humano, y vale mucho menos si es mexicano, esos hacen largas fila para cruzar al otro lado durante el mega “puente”.

Tan queridos somos por los “hermanos gringos” que los efectos de su derramé petrolero lo sufriremos nosotros, para que no se pierda la costumbre de que la basura se tira de esté lado.

PIQUETITO.- La mano tricolor en todas sus representaciones, se vio presente en las elecciones para delegados municipales, tan es cierto que se logro imponer como representante de las comunidades a personas que se encuentran sujetas a juicio por delitos de fraude, robo y otras son fuertemente cuestionadas por los habitantes de su comunidad por su conducta y actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.