domingo, 4 de abril de 2010

Teapa: Evalúa Ayuntamiento atención en Protección Civil y Seguridad Pública /Abr 04

oo
Teapa, Tab.- Como cada año, los centros turísticos del municipio de Teapa, reciben miles de personas que buscan refrescarse con la familia en los balnearios del lugar. Así los ríos fueron visitados una vez más por la gente que llegaron de distintas partes de Estado de Tabasco y del vecino estado de Chiapas.
ooo
Lo inédito, en esta ocasión, fue la visita que realizó el Presidente Municipal, Héctor Raúl Cabrera Pascacio desde el jueves 1 de abril hasta este domingo 4, en cada uno de los centros turísticos del municipio; ya que en otras administraciones ningún Presidente Municipal brindó esta atención.
ooo
La labor, fue aplaudida por propios y extraños que, sorprendidos, siguieron con la mirada el recorrido realizado por Cabrera Pascacio. Saludando a las familias que ya estaban instaladas para disfrutar de su paseo, preguntaba si todo estaba en bien y ponía a disposición de la ciudadanía, los servicios de Asistencia Médica, Protección Civil y Seguridad Pública.
ooo
Acompañado por el Director de Seguridad Pública, oficial Darío Arias Córdova, el Edil Teapaneco supervisó también las bases de apoyo instaladas en puntos estratégicos de los centros turísticos.
ooo
Así también, solicitó a los propietarios y administradores de los balnearios el apoyo para evitar la contaminación a los ríos y áreas verdes así como el cuidado a los turistas, instalando recipientes para la basura y señalizaciones de seguridad que eviten accidentes a los visitantes.

En su recorrido por los balnearios, Héctor Raúl Cabrera charló con algunas familias brindando su afecto y hospitalidad para que visiten Teapa, y los invitó a cuidar el entorno de nuestra planeta evitando dejar basura a la orilla de los ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.