miércoles, 21 de abril de 2010

PIQUETE: Martha Osorio Broca /Abr 21

ooo
(Publicado en el Diario de la Tarde)

*PRIMER NIVEL

*Denuncia

Todos los mexicanos hemos visto por la televisión los anuncios de los medicamentos de “Primer Nivel”, los cuales se publicitan como la maravilla para curar y con los precios de lo más accesible a los bolsillos de los habitantes de este país.

Acostumbrados a que en México ningún político y menos un empresario “de paso sin huarache” surgen muchas dudas y desconfianza en los ciudadanos con respecto a las “bondades” de los medicamentos de “Primer Nivel”

Primero, el precio del producto, que comparado con los medicamentos que contienen la misma fórmula y que pertenecen a otros laboratorios, sus precios son muchas veces hasta de un 60% menos que los otros.

Otra de las interrogantes que surgen es: ¿qué laboratorios los elabora?, por los colores que utilizan en el impreso de las cajas de empaque se puede deducir que son comercializados por Genomma Lab (el monopolio de los fármacos), o sea por el señor Carlos Slim.

Si, Genomma Lab, ese que antes anunciaba productos medicinales milagrosos, cuyo logo era en colores blanco y morado y las siglas se encerraban en un ovoide y, que ahora por arte de magia dejo de anunciarse, ¡ah! ´ tal vez por eso aparecieron los de “Primer Nivel”.

Lo que se desprende de todo este manejo comercial y publicitario, es que se pretende acabar con los otros laboratorios que elaboran medicamentos, para así obligar a los mexicanos sólo a consumir los de “Primer Nivel”.

Cuando se afiance el monopolio en los productos medicinales veremos desaparecer los precios bajos y entonces pagaremos lo que el empresario dueño de los productos “Primer Nivel” fije .Ojo.

En verdad que el sexenio de Felipe Calderón, siempre ha dado muestras de favorecer a sus amigos los ricos a costa de sangrar al pueblo; “Primer Nivel” es un botón.

PIQUETITO.- Los aspirantes a Delegados Municipales que están contendiendo, le piden a Nicolás Alejandro, líder del Partido Acción Nacional, que deje de intervenir, ¡que saque las manos del proceso! Servido señor Ricardo.
Comentarios al correo: osoriobroca@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.