viernes, 9 de abril de 2010

PIQUETE: Martha Osorio Broca /Abr 09

Martha Osorio Broca
(Publicado en el Diario de la Tarde)

DORMID TRANQUILOS

La delincuencia se encuentra actuando en completa libertad y con la seguridad de que no sufrirá de ninguna incomodidad al actuar en contra de la sociedad, pues como podemos ver, leer y oír diariamente los ciudadanos acuden a los medios a ofrecerles recompensas económicas a cambio de que les devuelvan sus bienes robados y toda vía más, se comprometen y les aseguran que no presentarán demanda alguna en su contra.

¿Qué le parece? ¡Excelente! Rateros, secuestradores, defraudadores, etc,etc y etc, duerman tranquilos que nadie les molestará.

En otro asunto; Ya se les hizo engrudo el atole a los exigentes del registro de celulares (Renaut), las compañías telefónicas en pocas palabras y públicamente ya les dijeron a los senadores y diputados que lo que ellos digan “les vale”.

La primera empresa que por medios de comunicación masiva anuncio que no suspenderá el servicio telefónico a sus cliente que no hayan registrado sus celulares fue la empresa “Movistar” atrás de está, Telcel.

De todo este “merengue” surgen interrogantes en los usuarios como: ¿a quienes pretenden beneficiar los diputados y senadores con el Renaut? ¿Con que fin pretenden tener toda la información de los mexicanos? ¿Qué nuevo impuesto están planeando crear para aplicárselo al pueblo y por ello inventaron el Renaut?

O sea que estamos ante otro posible atraco al pueblo. ¡No les digo! Los delincuentes pueden vivir tranquilos que nadie los molestará.

Bien, “Lo del agua al agua” seguramente debe pensar el destituido Director Estatal de la Conagua Omar Celin Komukai. ¡A Tabasco! “que se lo lleve el diablo” seguramente dirá. Deja el ex director obras inconclusas, otras mal hechas y el Plan Hídrico, ¡bien gracias!

¡Aaaaaaaaaaaah! Pero eso sí, Todas las obras ya las pago ¿Cómo? ¿A quién? ¿En donde están?

¡En fin que otros se hagan bola! , porque él ya se fue tranquilo sin presiones y sin el temor de que será aprehendido por rata. ¡Pueblo ahí te ves!

PIQUETITO.- Dice un refrán: “Cuando el río suena es que algo lleva” El nuevo Director de Conagua – Tabasco, Jorge Octavio Mijangos Borja, ¡trae un “ruidajal”! que “pá su mecha”. Voces que dicen que su actuación como funcionario de la Conagua en el estado de Guerrero fue negativa y muy cuestionada por los grupos ambientalistas de ese estado que lo acusan de corrupción.

Comentarios al correo: osoriobroca@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.