sábado, 3 de abril de 2010

Mundo Olmeca: Benjamín Dueñas Azcona /Abr 03

ooo
* Pésima temporada Olmeca en Liga Mexicana
* ¿Y las renuncias de del Campo y Rovirosa a la directiva para cuándo?

A pesar del consuelo del joto, con eso de haber perdido seis de sus doce partidos derrotados en la presente campaña por diferencia mínima de una carrera, Olmecas de Tabasco en el beisbol de Liga Mexicana, demuestra hoy día en los hechos el deplorable trabajo realizado en el beisbol de estufa, o séase en los meses anteriores a la presente temporada de 2010, en donde una vez más Jorge Rovirosa Priego y Ángel del Campo Melo, demostraron a propios y extraños no tener nada que hacer en este tipo de dirigencias, a no ser dinero, en todo caso a costillas del equipo de todos en Tabasco.

Olmecas ha obtenido tres triunfos a cambio de doce derrotas hasta el día de ayer, en donde hilvanaron su quinta derrota consecutiva en la era de Daniel Fernández, en el primer partido frente a los Guerreros de Oaxaca. Debutó ayer el dominicano Jermy Acey, no lo hizo mal, se fue de cinco – dos, realizando un buen uno dos con el cubano Michel Abreu, quien igualmente conecto dos inatrapables entre ellos un jonrón, su tercero, con Acey en las bases. Fue una mala salida para el chamaco Pérez Abreu, su primera derrota en la liga. Olmecas cayó 9 – 3, subiendo un tantito su promedio de carreras anotadas por partido, es de dos en la campaña, pero aceptando cuatro carreras más de su promedio en la temporada, es de cinco.

No es grato tampoco para la afición el que Daniel Fernández no presente ya un cuadro titular después de diez partidos al frente del timón Olmeca, aunque la verdad sea dicha no se le ve por donde con el escaso material mexicano de primer nivel para esta liga en este equipo, repetimos, está así no por culpa del o los managers en esta campaña, sino por la pésima directiva, quienes de beisbol demuestran saber lo mismo que José Carlos Ocaña Becerra al frente del Congreso Local en la entidad tabasqueña, o Melchy Franco Ruiz como titular del Instituto de la Juventud y el Deporte en la administración Granier.

Mientras este equipo Olmecas carece de bateo oportuno o simplemente de bateo, Pedro Valdés está metido en espantoso bache, el equipo Guerreros de Oaxaca, en segundo lugar en el standing del sur, contrató ayer al rechazado por la directiva de Olmecas, Fernando “He Man” Rodríguez. Bueno es igualmente, la administración Granier le jale las orejas a la directiva Olmeca, para impedir al gerente Jorge Calvo, siga amparándose a la imagen del gobernador Andrés Granier en las acciones cometidas por la ineficiente dirigencia en este club de beisbol, pues los garrafales yerros los cometen estos y no el gobierno estatal, pero queriendo frenar las criticas el primo incomodo del gobernante, seguro este dio línea para manejar en los medios de comunicación el nombre de su primo Andrés Granier .

De Mazos, Hondas, y Lanzas: *** Este lunes a las 21 horas en Visión 10 de Cablecom el concienzudo análisis referente a Olmecas de Tabasco, en voz de los expertos en este tema, Charly Levi y Juan Luis Dagdug, a quienes agradecemos los tabasqueños seguidores de Olmecas llamen por su nombre lo positivo y negativo del equipo de todos en Tabasco. *** Esperamos todavía al menos una contratación más en apoyo al débil bateo tabasqueño, pero están a horas de que Pedro Valdés y Edgar Ahumada agarren su paso. *** El tercera base, David Urías, está entrando en ritmo. Moisés Esquivel requiere de alinearlo en los jardines y entrará en ritmo. *** Tabasco realiza en promedio por partido, menos de dos carreras, y recibe en promedio por partido más de cinco, y deja más de seis hombres en bases por partido, ¿así cuándo va a ganar? Le urge bateo oportuno a este equipo. *** El tiempo se acabó para el equipo, los aficionados exigen resultados. Solo le falta a Roberto Macías bajar unos quince kilos para tener velocidad en los jardines. *** Esperamos también las renuncias de Rovirosa y del Campo en la dirigencia Olmeca. Al menos acorde con la renuncia por pundonor del exmanager Gustavo Llenas –equivocación en su contratación-, y el hecho de que el gobierno estatal es el propietario del equipo, por lo tanto, este es de todos los tabasqueños, y la tabasqueñada ya no quiere nada con estos grises personajes. *** Por favor, nada más no vayan a nombrar a Melchy Franco Ruiz ahora en mayo que la corran del INJUDET, nueva presidenta de Olmecas, pues el remedio sería igual a los actuales. *** El equipo Olmecas no es malo, es malísimo en este inicio de temporada, pero se ve bien para dentro de unos dos o tres años, nada más que con otra directiva al frente, pues la actual debe pagar los platos rotos. A no ser que Rosalinda López o Luis Felipe Graham decidan mantenerla en su momento. ¡¡¡Ufff!!! *** Quintana Roo invadida por Tabasco entero esta y la siguiente semana. El lunes de regreso a las labores diarias. *** Nos leemos luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.