sábado, 3 de abril de 2010

Macuspana: Inaugura Ayuntamiento Oficialía 04 en Ciudad Pemex /Abr 03

ooo
Ciudad Pemex, Macuspana, Tab.- Con la finalidad de acercar los servicios que brinda el ayuntamiento de Macuspana y atender las múltiples gestiones legales que la ciudadanía de Ciudad Pemex y comunidades circunvecinas realiza en el Registro Civil, el alcalde Alfonso Pérez Álvarez inauguró la Oficialía No. 4 de esta dependencia en aquella comunidad petrolera.
ooo
Durante el evento, el presidente municipal señaló que esta decisión fue considerada por el Cabildo Municipal debido a la permanente solicitud de los habitantes de esa zona del municipio, quienes desde hace muchos años iniciaron los trámites ante las autoridades competentes para contar con este servicio.
ooo
Ante el secretario del Ayuntamiento, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra y la Oficial del Registro Civil de Macuspana, el edil dijo que “en esta Oficialía a cargo de la licenciada Patricia Guadalupe García Pérez se ofertará un buen trato y se dará una respuesta favorable a la ciudadanía que necesite realizar sus trámites legales”.
ooo
La titular de esta oficialía, Patricia Guadalupe García Pérez indicó que esto es un gran acierto por parte de la actual administración que preside Alfonso Pérez Álvarez, pues afirmó: “ahora las personas de esta zona de Macuspana que necesiten realizar algún trámite legal ya no tendrán que trasladarse más a la cabecera municipal”.

Por su parte el representante de la dirección estatal del Registro Civil, Joaquín Tosca indicó que con la apertura de esta oficialía –número 4–, se avanza con el compromiso del gobernador Andrés Granier Melo, en el sentido de brindar a la población servicios públicos de calidad.

Cabe señalar que durante el evento de inauguración, le matrimonio formado por la señora María Isabel Pineda Ruiz y Sebastián Falcón Santamaría asentaron la niña Vanessa Santamaría Pineda y el presidente municipal fungió como testigo de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.