domingo, 18 de abril de 2010

LMB: Tabasco sale de mala racha /Abr 18

ooo ooo
(Publicado en petrolerosdeminatitlan.com.mx/Carlos Suárez )

El manager Enrique Reyes se estrenó con victoria, al ganar los Olmecas 15-5 a Petroleros

Minatitlán, Ver.- En el debut de Enrique 'Che' Reyes como manager, los Olmecas apalean 15-5 a los Petroleros con buen pitcheo de William Vizcarra en 6.1 entradas permitiendo únicamente cinco hits, en el segundo encuentro de la serie en el Estadio 18 de Marzo de 1938.
ooo
Desde la primera entrada los Olmecas toman la ventaja; Reggie Taylor abre el juego con doblete por el jardín derecho, David Urias lo avanza a la tercera colchoneta con toque de sacrificio y anota Taylor la de la quiniela en error del segunda base en rodado de Roberto Méndez.
ooo
Tabasco aumenta la ventaja en el segundo episodio, Lorenzo Buelna y Jorge Luis Valle ligan sencillos, avanzan a tercera y segunda en robo de base y David Urias produce dos carreras con hit central.
ooo
En la apertura de la tercera los visitantes hacen dos más por conducto de Lorenzo Buelna con cuadrangular por el jardín izquierdo, llevándose por delante a Pedro Valdez quien llego a primera en base por golpe.

Tres más por los olmecas en la sexta entrada; Francisco Lizárraga inicia la entrada con sencillo, David Urias es golpeado, Roberto Méndez con hit al prado derecho llena la casa; y ya sobre los pitcheos del relevo Néstor Renovato, Michel Abreu con elevado de sacrificio trae la primera del inning, Pedro Valdez con infield hit produce la segunda y Lorenzo Buelna con hit al izquierdo produce la tercera carrera de la entrada.

Olmecas aumenta la ventaja con una más en el cierre de la séptima entrada; doblete de Jorge Luis Valle y Reggie Taylor produce la novena carrera en los pies del corredor emergente Luis Porchas con imparable al central.

Minatitlán descuenta cuatro por conducto de cuadrangular de dos carreras por parte de Carlos Rivera llevándose por delante a Frank Díaz, jonrón solitario por parte de Daniel Yepez y doble productor de Octavio Sandoval por el jardín izquierdo, anotando Luis Nieblas.

Tabasco se aleja en la octava entrada con jonrón de tres carreras del receptor Jhon Pachot por todo el jardín izquierdo, anotando también Michel Abreu y Lorenzo Buelna.

Todavía en la novena entrada, los visitantes hacen rally de tres carreras, Ruben Agramon inicia con sencillo al jardín central y jonrón de Michel Abreu dan dos más para Tabasco. Luego Lorenzo Buelna es golpeado y llega a home con triple de Luis Porchas por el prado central. En el cierre de la novena, Daniel Yépez conecta su segundo jonrón del juego por encima de la barda del jardín izquierdo para cerrar el marcador.

El pitcher ganador fue William Vizcarra con 6.1 entradas de labor y , admitió cinco hits, tres carreras todas limpias, dos bases por bolas y cuatro ponches; y el pitcher derrotado Eduardo Salgado en 2 entradas y dos bateadores, admitió seis hits, cinco carreras todas limpias, dos bases por bolas y tres ponches.

Este domingo, duelo de pitchers zurdos; están anunciados por los Olmecas de Tabasco Ignacio Montaño (0-4, 5.68 ERA) y por los Petroleros de Minatitlán el dominicano Arnie Muñoz (1-2, 2.38 ERA).

TIRILLA

CLUB 123 456 789 C H E

TAB 122 003 133 15 22 0

MIN 000 000 401 5 7 1

PG: W. Vizcarra (1-0)

PD: E. Salgado (2-3)

SV: No hubo

HR: L. Buelna (1), J. Pachot (1), M. Abreu (4) por Tabasco; C. Rivera (1), D. Yépez 2 (5,6), por Minatitlán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.