jueves, 1 de abril de 2010

Jalpa de Méndez: Se generan las condiciones para atraer inversiones: RLS /Abr 01

sss
*Al inaugurar la tienda Soriana Express en Jalpa de Méndez, el edil Renán López reiteró el compromiso por generar las condiciones para la instalación de más empresas en el municipio.

Jalpa de Méndez, Tab.- Con el fin de atraer inversiones, el ayuntamiento de Jalpa de Méndez creará las condiciones necesarias en materia de servicios municipales y seguridad pública, afirmó el presidente municipal Renán López Sánchez, en su discurso en la inauguración de la tienda Soriana Express.
jjj
Acompañado de la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el municipio, Martha Laura Cerino Cruz, el munícipe resaltó el interés de los inversionistas al considerar a Jalpa de Méndez como una opción para instalar la tienda número 451 en el país de esa cadena de autoservicio y, sobre todo, generar fuentes de empleo para los jalpanecos.
jjjj
“Agradezco a los empresarios por venir a invertir en esta tierra, que tiene una población de 75 mil habitantes, gente buena y trabajadora; Jalpa es un buen lugar para invertir, por lo que el ayuntamiento trabaja para brindar seguridad pública y servicios municipales adecuados a las necedades de los inversionistas”, dijo.
jjjj
López Sánchez reconoció que es necesario que se establezcan más empresas en el municipio, ya que es necesario generar otras opciones de empleo para que el ayuntamiento deje de ser el mayor empleador.
jjj
“Es un honor que las empresas se venga a establecer en Jalpa, nos hacen faltan más inversiones, pero primero tienen que ver que el municipio es un buen lugar para invertir; el empleo hace falta y las empresas que se instalen ayudan porque, hay que reconocerlo, el mayor empleador es el ayuntamiento”, agregó.

Sin embargo, enfatizó, “aquí hay opciones laborales nuevas y los recursos que se generan quedan aquí, en Jalpa”.

Junto al director de Fomento Económico, Sebastian Jiménez Jiménez, el edil deseó éxito a los empresarios y consideró que la tienda es el principio “hacia el futuro por Jalpa de Méndez”.

A la inauguración de la tienda asistieron por parte del Grupo Soriana el director Operativo, Javier Basauri González, el director de Cadena de Suministro, Kenet Moskat y el director de Operaciones, Omar Márquez.

“Con la apertura de la tienda Soriana Express se generan 50 empleos y se brinda una nueva opción de compra en beneficio de la economía de los jalpanecos”, destacó por su parte Carlos Blanca Ramírez, gerente de tienda Jalpa de Méndez, ubicada en esta cabecera municipal y en la cual se invirtieron 45 millones de pesos para su construcción.

Desde tempranas horas cientos de jalpanecos aguardaron para la apertura Soriana Express, por lo que las autoridades municipales junto con directivos del grupo procedieron al corte del listón, para recorrer las instalaciones que fueron bendecidas por el padre Luciano Bautista López, de la Iglesia San Antonio de Padua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.