jueves, 15 de abril de 2010

Gobierno Tabasco: Colecta de Cruz Roja en la Contraloría /Abr 15

ooo
La Secretaría de Contraloría se convirtió ayer en la primera dependencia del poder ejecutivo estatal en ser visitada por la Cruz Roja Mexicana para su tradicional colecta anual.
ooo
En reconocimiento a la noble labor realizada por la Cruz Roja en beneficio de todos los tabasqueños, la Presidenta del Voluntariado de esta dependencia, Sra. Reyna María Esponda de Pérez –acompañada por las damas voluntarias así como los Directores y Coordinadores de la Secotab- hizo entrega a nombre del Secretario de Contraloría esta mañana de un generoso donativo aportado por los trabajadores de la Secotab a esta Benemérita institución.
ooo
Ante la presencia del Delegado Estatal de la Cruz Roja, Lic. Mario Rafael Bustillos Borges; la Lic. Elsy Castellanos Padilla, representante de la presidenta del Patronato del DIF Tabasco, María Teresa Calles de Granier; y de la Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias de la Cruz Roja, Lic. Liliana Alvarado Avendaño; la Sra. Reyna María Esponda enfatizó la importancia del papel desempeñado por la Cruz Roja, la cual de manera altruista socorre a quienes requieren del auxilio en casos de accidentes de cualquier índole.
ooo
“Si hay algo que engrandece al ser humano es la generosidad” –expresó el funcionario- “es por eso que quiero hacer un reconocimiento público a los trabajadores de esta dependencia, porque a pesar de la difícil situación económica que estamos viviendo actualmente, cada uno de ellos cooperó en la medida de sus posibilidades”

La Presidenta del Voluntariado de la Secotab agregó que es incontable el número de vidas que se han salvado gracias a la atención oportuna del personal de la Cruz Roja, y recordó que cualquiera de nosotros pudiésemos necesitar de ella en el momento menos pensado. De igual modo, hizo un exhorto a los tabasqueños por el Gobernador Andrés Rafael Granier Melo para que contribuyan con sus aportaciones a que este año la Colecta de la Cruz Roja recaude una mayor cantidad de fondos que el año pasado.

“Los tabasqueños somos gente generosa y noble por naturaleza” –subrayó - “y no tengo la menor duda de que responderán a este llamado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.