domingo, 18 de abril de 2010

Femexfut: Tigres con Triunfo en Cancún /Abr 18

oooooo
(Publicado por Femexfut)

Atlante 1-2 Tigres

Estadio: Andrés Quintana Roo

19:00 hrs.

Árbitro Central: Jorge Eduardo Gasso Flores

Los Tigres de Nuevo León le dieron la vuelta al encuentro contra el Atlante, en el Andrés Quintana Roo, y se impusieron con marcador de 1-2 con un par de goles del joven Francisco Acuña en la segunda parte.
ooo
Con el resultado, los Universitarios arribaron a 19 puntos en el Grupo tres; en tanto, los de Cancún se quedaron con 16 unidades en el mismo Sector tres.
ooo
Gol: Johan Fano 19’, para Atlante; Francisco Acuña 65’ y 69’, para Tigres.
ooo
El conjunto azulgrana del Atlante viajará a Zapopan el próximo sábado para enfrentar a Estudiantes Tecos, en lo que será la última fecha del Torneo; mientras que Tigres, abrirá las puertas del Universitario para recibir al Pachuca.
ooo
El Partido
ooo
Inició con llegadas. Por un lado, al minuto 5, Francisco Fonseca disparó abierto del marco después de un centro que prendió de aire; del lado local, Santiago Solari impactó de larga distancia y el balón estuvo cerca de visitar el poste.
ooo
En el minuto 17, se señaló un penal sobre el atacante Johan Fano después de una barrida de Cirilo Saucedo sobre el atacante. El encargado de cobrar fue el mismo jugador peruano, que engañó al guardameta y logró poner a su equipo adelante en el marcador.

La posesión se vio dividida. Aunque Tigres fue más insistente no encontró claridad ni inquietó a Federico Vilar. No aparecieron llegadas de riesgo por ninguno de los dos lados.

Antes del término de la primera mitad, los Potros perdieron a José Joel González, que se fue expulsado.

En el inicio del complemento, Lucas Lobos tiraría a la puerta de Federico Vilar después de un par de recortes y estaría cerca de conseguir el empate.

Daniel Guzmán envió a Francisco Acuña al terreno de juego y cambió el rumbo del partido. La igualada caería al minuto 65, cuando el joven recibiría un rebote fuera del área y dispararía de pierna derecha entre varios defensas para mandar a guardar. Era el uno a uno.

Tres minutos después, al minuto 68, una pared con Itamar Batista le permitiría al joven Acuña entrar al área y definir cruzado ante la salida de Vilar para conseguir la ventaja. Los felinos le daban la vuelta al juego.

El equipo de Nuevo León impuso su ritmo al encuentro, no dejaron de inquietar a la zaga Azulgrana. Los Potros enviaron a Giancarlo Maldonado pero no encontraron muchas oportunidades. Fue hasta el 88, cuando enviaron un disparo que rozó el poste que defendía Cirilo.
Tigres se llevó el triunfo.

Dirección de Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.