domingo, 18 de abril de 2010

Femexfut: Pumas en la Liguilla; vence a Monarcas 2 – 0 /Abr 18

oo
Ciudad de México.- Ante una muy buena asistencia, Pumas de la UNAM, venció este día domingo en Ciudad Universitaria a Monarcas Morelia 2 – 0, pasando a la liguilla del futbol mexicano, y uniéndose así a los equipos, Guadalajara, Toluca, y Monterrey, complicándole a Morelia su entrada a esta liguilla y dándole expectativas y oportunidad con este resultado, de quizá ingresar también a la liguilla a Pachuca, Atlas, y América.
ooo
Goles del novato Oscar Rojas y el argentino Martín Bravo en la segunda mitad del partido, dominada esta plenamente por Pumas, a como en la primera mitad el dominio fue para Morelia. El quinto gol en el campeonato para el argentino Bravo, selló el ingreso a la liguilla para el equipo universitario y las complicaciones para esta al equipo de un muy molesto Tomás Boy.
oo
La rechifla de la afición Puma al cambio de Dante López dio obviedad a lo que todos saben, el nulo rendimiento del seleccionado paraguayo en el campeonato, en donde por decisión de Tuca Ferreti ha alineado de tiempo completo en todos los partidos. El cambio funcionó con la entrada del ovacionado Francisco Palencia, la peligrosidad de Pumas se sintió de inmediato, con todo y la merecida expulsión momentos después de Cristian Sánchez. Oscar Rojas y Alex Diego habían ingresado al inicio de la segunda mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.