domingo, 18 de abril de 2010

Femexfut: Pachuca y Toluca Dividen Unidades /Abr 18

oooo
(Publicadeo por Femexfut)

Pachuca 1-1 Toluca

19:00 hrs.

Estadio: Hidalgo

Árbitro: Ricardo Arellano Nieves

Ante una pertinaz lluvia y con dos equipos que en todo momento lo intentaron, los Tuzos del Pachuca y los Diablos Rojos del Toluca empataron a un gol en la grama del Estadio Hidalgo, en compromiso correspondiente a la jornada 16 del Bicentenario 2010 de la máxima categoría.
ooo
Los hidalguenses se irían al frente a los 25 minutos con un gol de Leobardo López, empataría a los 38’ Manuel Pérez con un golazo de tiro libre.
ooo
Con este resultado, los locales se quedan en el cuarto lugar del Grupo Dos con 22 unidades, mientras que, los visitantes califican a la Fiesta Grande del fútbol mexicano y se quedan en la segunda posición del Primer Sector con 27 puntos.
ooo
Los Tuzos del Pachuca jugarán en la Sultana del Norte en la jornada 17, última del Bicentenario 2010, cuando se midan a los Tigres de la Autónoma de Nuevo León. Los Diablos Rojos del Toluca, por su parte, serán anfitriones de los Camoteros del Puebla el próximo domingo al mediodía.
ooo
El Partido
ooo
El inicio del juego fue intenso, y apenas al minuto 8 una entrada de Darío Cvitanich sobre Edgar Dueñas ameritó la tarjeta roja, y de manera temprana en el encuentro los locales se quedaron con 10 hombres sobre el rectángulo verde.
ooo
Los Tuzos tendrían la primera llegada de gol a los 19’, cuando Edgar Benítez afuera del área roja le puso un servicio filtrado a Damián Manso que entraba a ella, el argentino recibió y sacó derechazo que Alfredo Talavera controló sin problemas.

Pachuca se iría al frente a los 25’, cuando en el cobro de una falta desde afuera del área choricera por el costado izquierdo, José Díaz sacó potente disparo que se estrelló en el poste izquierdo, el balón le cayó a Leobardo López y el defensor de derecha mandó la de gajos al fondo de la cabaña de Talavera.

A los 28’ los pingos estarían cerca del empate, cuando Antonio Ríos prendió derechazo flojo desde afuera del área local, el esférico le cayó a Mancilla que lo controló y disparo de media vuelta ante la salida de Miguel Calero, que alcanzó a desviar la pelota, la redonda pegó en el travesaño y terminó en las manos del veterano guardameta.

Los Diablos empatarían a los 38’, cuando en el cobro de una falta afuera del área de Miguel Calero, Manuel Pérez sacó derechazo que entró en el ángulo superior izquierdo de la portería hidalguense, en lo que fue un verdadero golazo.

Ya en el complemento, los Choriceros tuvieron la primera a los 46’, cuando Héctor Mancilla entraba por el centro del área local quitándose rivales, Muñoz Mustafa alcanzó a quitarle el balón pero Manuel Pérez que llegaba de atrás prendió derechazo que Miguel Calero tapó gracias a su rápida salida.

Damián Manso estaría cerca de anotar el segundo de los albiazules a los 52’, cuando recibió la de gajos adentro del área roja, con un recorte se quitó a Novaretti y sacó derechazo que Antonio Ríos desvió con una buena barrida a tiro de esquina.

El mismo jugador argentino volvería a estar cerca a los 55’, cuando observó que el guardameta rojo estaba adelantado y sacó fogonazo desde tres cuartos de cancha que pasó rozando el travesaño de la cabaña visitante.

Héctor Mancilla no lograría meter el segundo al 75’, cuando recibió un gran servicio cuando entraba al área tuza, y ante la salida de Calero bombeó el esférico que Leobardo López terminó despejando en la línea de gol antes de que la de gajos la cruzara.

José Francisco Torres sacaría potente zurdazo desde los linderos del área roja que obligó a Alfredo Talavera a tenderse sobre su costado izquierdo para quedarse con la pelota. Todo esto al 80’.

Manuel Pérez dejaría escapar una de las más claras al 90’+1’, cuando Carlos Esquivel llegó a línea de fondo y sacó una diagonal retrasada que el mediocampista rojo remató de derecha y la mandó a las gradas del Estadio Hidalgo.

Ya no pasaría nada y cada conjunto se llevaba un punto para su causa.

Dirección de Comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.