domingo, 18 de abril de 2010

Femexfut: Jaguares se Despidió de Casa con Triunfo /Abr 18

oooo
(Publicado por Femexfut)

Jaguares 1-0 Indios

Estadio: Víctor Manuel Reyna

17:00 hrs.

Árbitro Central: Miguel Ángel Flores Rodríguez

Jaguares se despidió de su afición en este torneo, con una victoria en el Víctor Manuel Reyna, por la mínima diferencia ante los Indios de Ciudad Juárez como parte de la Fecha 16.
ooo
Con el marcador, Jaguares arribó a 18 unidades en el Grupo dos; en tanto, La Tribu se quedó en 12 puntos dentro del Grupo uno.
ooo
Gol: Antonio Salazar 65’.
ooo
La próxima semana se jugará la última jornada del Bicentenario 2010, en la que Jaguares visitará al Atlas en el Jalisco; mientras que el cuadro de Ciudad Juárez se despedirá del máximo circuito en su casa recibiendo a los Pumas de la UNAM.
ooo
El Partido
ooo
El juego inició pero fue detenido a los 3 minutos por la fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad chiapaneca.
ooo
En la reanudación, los primeros en probar a puerta fueron los locales que dispararon con potencia y altura para que el arquero rechazara con los puños. El balón rodaba con dificultades por los charcos en el césped.
ooo
Los chiapanecos tomaron el control del partido pero los centros que enviaron no encontraron receptor. Faltó precisión en los intentos.

En el minuto 37 del encuentro, Christian Valdez estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo lejano que pasó hablándole a uno de los ángulos, pero que no logró incrustarse por centímetros.

El arquero de Indios, Christian Martínez, tapó un par de intentos chiapanecos que lograron entrar al área pero el achique fue efectivo. El meta estuvo atento para tapar en distintas ocasiones.

En el inicio del complemento, Jaguares atacó con constancia. Buscaron por ambos extremos, dispararon por encima, realizaron paredes, filtraron pelotas, pero no concretaban.

La Tribu se quedó con 10 hombres, luego de que Jair García se fuera expulsado por doble amonestación. El delantero se despidió del torneo.

Continuaron los ataques felinos, Danilo Verón con un cabezazo inquietó, pero la bola se quedó en las manos de Martínez. El gol llegaría a la siguiente jugada.

Luego de una serie de rebotes, el balón le quedaría en el área chica a Antonio Salazar, que luego de un primer tiro bloqueado, volvió a impactar y logró vencer al guardameta. El disparo se metió raso pegado al poste.

Cerca. Oscar Razo se quedaría a punto del segundo al entrar al área y disparar cruzado. La pelota rozó el poste al minuto 78.

Alain Nkong dejaría ir el empate sobre el minuto 90, con un disparo desviado del marco. No habría más y Jaguares se iría con la victoria.

Dirección de Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.