viernes, 2 de abril de 2010

Centro: Restablecen suministro de agua en Parrilla II /Abr 02

eee
Fluye agua potable en planta potabilizadora Parrilla II

Villahermosa, Tab.- Ante la intervención inmediata del personal operativo del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), el coordinador general de este organismo, Efraín García Mora informó que a partir del miércoles 31, fue restablecido el suministro de agua en la planta potabilizadora Parrilla II a partir de las 13:00 horas.
uuu
Antes del tiempo estimado --habían programado que los trabajos concluyeran a las seis de la tarde--, con el esfuerzo de ingenieros y trabajadores del SAS, se logró restablecer la fractura de una línea primaria de 24 pulgadas de espesor en la Planta Potabilizadora Parrilla II, a las 14:00 horas de este martes 30 de marzo, la cual colapsó por falta de mantenimiento en años anteriores. uuu
El personal del SAS, laboró exhaustivamente con maquinaria y equipo necesario para la reparación, de manera que en estos momentos reinició el bombeo a la red de agua potable.
uuu
De nueva cuenta, el vital líquido ya fluye hacia el fraccionamiento ‘Daniel Espinoza’, FOVISSSTE, INFONAVIT, ranchería Estanzuela I y II, sector Manzano Km. 18; Parrilla II, villa Playas del Rosario, Alvarado, Jimbal I, colonia ‘El Espino’, ‘La Paila’, ‘La Unión hace la Fuerza’, poblado Huapinol, Parrilla sector kilómetro 9, colonia Gallegos, La Lupe, fraccionamiento Paseo de La Sierra y las rancherías Tumbulushal, Torno Largo I, El Censo, Riviera de las Raíces I y II, así como Parrilla 5ª sección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.