jueves, 1 de abril de 2010

Centro: Presentan Orquesta Filarmónica /Abr 01

ppp
* Amenizará eventos y ceremonias del Ayuntamiento de Centro

Villahermosa, Tab.- El alcalde y funcionarios de su gobierno contemplaron la presentación de una orquesta musical, la cual es propuesta para amenizar los eventos y ceremonias del Ayuntamiento de Centro.
ddd
En la plaza de La Revolución, frente al edificio de Palacio Municipal y ante un lleno de espectadores, se realizó la presentación muestral de lo que podría ser la orquesta del municipio de Centro en estos tres años.
dddd
La doctora Rosa María Romo López, directora de Educación, Cultura y Recreación (Decur) informó que Alberto Zentella Rodríguez, popularmente conocido como el maestro “Cuba”, es el creador y coordinador de este proyecto, integrado por personas preparadas profesionalmente y con experiencia.
ddd
“El maestro Alberto junto con el ingeniero Rubén Compain, son artífices de este proyecto, me convencieron para presentar al presidente municipal este proyecto, ya que es muy importante contar con una orquesta dentro del Ayuntamiento, pero es un proyecto en construcción y ojalá cuaje porque es un proyecto muy bonito que le daría realce y sería un orgullo para nuestro municipio contar con una orquesta de gran calidad”, enfatizó Romo López.
ddd
Entre ejecutantes, vocalista y técnicos de sonido, hay entre 20 y 22 elementos

Alberto Zentella Rodríguez, después del concierto del lunes 29 de marzo por la tarde, expresó que la orquesta que coordina, es un proyecto que está empezando a crecer y que se está consolidando, la ejecución de hoy fue una presentación muestrario”, indicó.

La presentación musical se mantuvo alrededor de una hora, recordando a compositores e intérpretes de antaño.

Además de Rosa María Romo López, directora de la DECUR, estuvieron presentes Rogelio Betancourt González, coordinador general de Servicios Municipales; Socorro May López, directora de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable; Alfredo Peralta Alfani, coordinador de Transparencia y Acceso a la Información Pública, Janet Ascencio Cadena, sexta regidora y la regidora Elvira Gil Hoyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.