domingo, 4 de abril de 2010

Centro: Convivencia con la Unidad de Protección Civil municipal /Abr 04

ooo
Villahermosa, Tab.- Previo a las actividades operativas en parques públicos, balnearios, ‘viacrucis’ en iglesias y las concernientes al programa “Turismo para todos. Tu centro vacacional”, el alcalde Jesús Alí, sostuvo reunión con trabajadores de la Unidad de Protección Civil a los que reafirmó su compromiso de continuar laborando en unidad y que, sobre todo, haya lealtad en las funciones que desempeñan.
ooooo
“Lealtad, es que se haga el servicio, que se tiene que hacer, sin tirarle a nadie; sin andar viendo cómo minamos la base social. Las relaciones humanas dentro de una oficina, que ya veo que están muy bien, pero un poco estrechas, es hacer el trabajo bien y con eficacia”, concretó el presidente municipal Jesús Alí, acompañado del secretario del Ayuntamiento, Cesar Rojas Rabelo; el coordinador de la Unidad Protección Civil municipal, José Alberto Rodríguez Gallardo, regidores y funcionarios.
ooo
En una visita informal a la Unidad de Protección Civil, el primer regidor, manifestó su beneplácito con los trabajadores, reconociéndoles que realizan una muy buena labor en los eventos celebrados, como fue el Carnaval; ahora con la Semana Santa, para estar pendientes en la playa de Centla, lugares recreativos y otros programas de protección civil en conjunto con el gobierno del Estado.

Por ello, Jesús Alí expresó que este encuentro, es para seguir uniendo lazos de trabajo, “y lo menos que podemos hacer, para toda la gente que nos va a estar echando la mano, ahora en Semana Santa, es convivir juntos”.

Sobre todo --añadió el edil capitalino--, porque he visto que están al pie del cañón, “que hacen su trabajo con esmero, con ganas de hacerlo bien profesionalmente, con amor a la camiseta”.

Al agradecerles su participación, el alcalde de Centro, les reiteró estar motivado, sobre todo por la forma en que trabajaron durante el carnaval, “porque ayudaron de manera muy importante para que las cosas salieran bien, la participación de ustedes fue vital, esencial en este evento”, valoró.

En este sentido, fue claro en mencionar que sin duda, debe haber justicia labora.

“Yo creo en eso, creo en el estímulo. En la medida que alguien demuestra su trabajo. No creo en estímulos automáticos, no creo en esas cosas que se dan cuando la gente no devenga un salario, pero cuando yo veo gente que se está partiendo el lomo y que está dando el extra, que está trabajando con lealtad, es necesario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.