sábado, 24 de abril de 2010

Cárdenas: Culminan festejos por aniversario de la ciudad /Abr 24

ooo
* Entrega Nelson Pérez reconocimientos a personajes distinguidos

Cárdenas, Tab.- Con la partida de un gigantesco pastel, el canto de las tradicionales “Mañanitas” y la entrega de reconocimientos a personajes distinguidos, concluyeron los festejos del 213 aniversario de la fundación de la ciudad de Cárdenas.
ooo
El alcalde Nelson Pérez García, regidores y funcionarios partieron el pastel conmemorativo y acto seguido se distribuyeron rebanadas y refrescos a todos los asistentes.
ooo
Antes, en un hecho inédito y como sello distintivo de la presente administración, las autoridades entregaron reconocimientos especiales a personajes que a lo largo de su vida se han destacado por una ejemplar trayectoria en la educación, la cultura, el deporte, el sector comercial, empresarial y ganadero.
ooo
En esta primera entrega y que fue del agrado de los asistentes, recibieron su diploma que los acredita como personajes distinguidos, los siguientes: Sara Lara de Santiago (maestra), Carlos Mario Brito Ramos (maestro), Niger Madrigal (escritor y artista plástico), Virgilio Ramos Domínguez (comerciante), José Eulalio Isidro Pérez (ganadero), Renán David Pérez López (ganadero y charro), José María Murillo Rico (beisbolista), Luis Giovanny Heredia Fritz (empresario), Andrés Escudero Rivas (empresario) y Luis Alcides Pérez Cruz (empresario).

Dicho evento ocurrió la noche del jueves en la explanada del parque Independencia con la participación de la marimba Flor de la Caña y otros artistas de la Casa de la Cultura; en tanto, el programa artístico y cultural lo cerró con broche de oro el ballet de la Casa de la Cultura de Cunduacán.

Así pues, y luego de tres días de intensas actividades, finalizaron los festejos en los que hubo conferencias exposiciones plásticas y fotográficas, muestras gastronómicas y concursos de dulces tradicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.