viernes, 23 de abril de 2010

Administración municipal genera confianza en inversionistas /Abr 23

ooo
Cárdenas, Tab.- El Secretario del Ayuntamiento, Mateo Velázquez Olán se congratuló por el hecho de que inversionistas hayan recuperado la confianza e instalen negocios en la ciudad de Cárdenas porque eso genera empleos pero además los cardenenses ya no van a gastar a otro lado.
ooo
Al inaugurar el Sport Center Gym, Velázquez Olán se mostró doblemente satisfecho porque además este es un tipo de negocio que se dedica al cuidado de la salud de los habitantes de esta ciudad.
ooo
Reconoció que el consumo de comida chatarra y refrescos embotellados combinados con el sedentarismo son factores que inciden en la obesidad, la hipertensión, la diabetes y otras enfermedades, de ahí la importancia de practicar cotidianamente alguna actividad física.
ooo
El responsable de la política interna del municipio, felicitó a la propietaria, Evelia Ocaña por su atinada decisión de invertir en este tipo de negocios que atrae a jóvenes y adultos, hombres y mujeres, que se interesan por el cuidado de su salud.
Sostuvo que la administración municipal que encabeza Nelson Pérez García ha generado confianza en comerciantes y empresarios de la ciudad y una prueba de ello, es el Sport Center Gym.
ooo
En ese sentido, invitó a comerciantes y empresarios a seguir invirtiendo en esta ciudad para generar empleos pues ésta es una demanda constante de muchos cardenenses.
El funcionario acompañó en el recorrido a la propietaria quien dio explicaciones del completo equipo con que cuentan para ejercitar brazos, piernas, pecho, espalda y que por lo mismo invitó a la población en general a acercarse a su local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.