lunes, 29 de marzo de 2010

Veracruz: Se debe dignificar al estado: Dante /Mar 29

ooo
El precandidato a gobernador Dante Delgado tuvo un domingo intenso de precampaña, dialogó y convivió con amigos y simpatizantes, en Tempoal y El Higo, donde miles de personas le dieron cálidos recibimientos.
ooo
Dante dijo que su gobierno será cercano a la gente, que el gobernador se reunirá, cada cuatro meses, con los representantes de las 25 ramas productivas más importantes del estado, es decir, comerciantes, industriales, productores agropecuarios, pesqueros y prestadores de servicios.
ooo
También mencionó que ejecutará un programa de autoconstrucción y mejoramiento de vivienda, mediante la capacitación y dotación de materiales a bajos costos. Se construirán 200 mil viviendas de interés social y se mejoran las viviendas de 270 mil familias.
ooo
Con ese estilo diferente de hacer precampaña, Dante Delgado visitó comunidades y caminó por calles y lugares públicos, saludó y dialogó con la gente que salía a su encuentro para expresarle su respaldo y plantearle diversas peticiones.
ooo
Comentó que llevará a cabo un programa de Pisos, Techos, Fogones y Letrinas, que mejorará las condiciones de vida de 500 mil familias veracruzanas que actualmente habitan en viviendas con piso de tierra.
ooo
Se promoverán programas de educación bicultural y se crearán centros de educación media y media superior donde sean necesarios.
ooo
Se pondrá al servicio de la población un sistema de traductores para que los auxilien en los juicios que los involucren como acusados o causadores.

En Tempoal, le pidieron apoyo para empleo, y Dante Delgado se comprometió no sólo a respaldarlos en sus demandas, sino a luchar por la dignidad y la grandeza de los veracruzanos, a darle un nuevo rumbo a Veracruz.

Dante Delgado encabezó una espectacular caravana de vehículos en Tempoal, antes de viajar a El Higo y otras poblaciones del norte del estado.

Reiteró Dante su compromiso de crear el Banco de Veracruz, reactivar el Banco de la Mujer, para otorgar 500 mil microcréditos a legislar para establecer la figura de revocación de mandato, a fin de que así como los ciudadanos votan para elegir a sus gobernantes, también puedan votar para quitarlos del cargo en caso de que no le cumplan al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.