jueves, 18 de marzo de 2010

UJAT:Celebrará su tradicional Gallo Universitario /Mar 18

uuuu
*La rectora Candita Victoria Gil Jiménez y el gobernador Andrés Granier Melo encabezarán el tradicional paseo de antorchas, en su edición número 104

Villahermosa, Tab.- Mañana viernes 19 de marzo, en punto de las 8:00 horas, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) llevará a cabo el tradicional Gallo Universitario de la Semana de Juárez 2010, que la máxima casa de estudios organiza anualmente para enaltecer los valores patrios entre los universitarios y la sociedad tabasqueña.
uuuu
Encabezados por la rectora Candita Victoria Gil Jiménez y el gobernador Andrés Granier Melo, profesores, estudiantes y personal de la UJAT, se reunirán desde temprano en las afueras del glorioso Instituto Juárez para participar de la caminata, que desde el año pasado se realiza en las mañanas por disposición del H. Consejo Universitario.
uuuuu
El Gallo Universitario, que en esta ocasión se enmarca dentro de los festejos del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana, dará inicio en la Avenida 27 de Febrero y culminará en el Parque Juárez de esta ciudad, tal como se ha hecho desde su primera edición en el año de 1906.
Cabe resaltar que para la organización del magno desfile, a partir de las 7:00 horas será cerrado el acceso a diversas zonas aledañas al centro de la ciudad, como las Avenidas 27 de Febrero y Francisco I. Madero, además de la calle Ignacio Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.