sábado, 6 de marzo de 2010

UJAT: Eligen señorita del Bicentenario 2010 /Mar 06

TVT
(Publicado en TVT)

Al sumarse a los festejos del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco coronó este jueves a Priscila Gallegos Saiz, como la representante de los estudiantes universitarios de nuestra Alma Mater.

Al certamen acudió en representación del gobernador Andrés Granier Melo, su secretario Auxiliar Jorge Bates Morales, quien en compañía de la rectora de la UJAT, Candita Victoria Gil Jiménez, colocaron la banda que acredita como Señorita UJAT del Bicentenario 2010, a la estudiante de la División Académica de Ciencias Económico Administrativas (DACEA).

Belleza, elegancia y talento, cualidades que cada una de las 22 aspirantes a dicho título mostraron en la pasarela, fueron los elementos claves para que el jurado calificador, expertos en modelaje, dicción y belleza, eligieran a la reina de los estudiantes juchimanes.

Durante el certamen, celebrado en el Centro de Convenciones, las representantes de cada una de las 11 divisiones académicas resaltaron la importancia que tiene la lucha de nuestra Independencia y Revolución Mexicana, por lo que motivaron a sus compañeros a valorar lo que hemos construido a lo largo de 200 años, pues en ellos recae el compromiso de contribuir a mejorar el México de hoy, pues son jóvenes generadores del cambio.

En este concurso se premió a la representante de la División Académica de Ciencias Económico Administrativas (DAEA), Diana Rueda Salazar, como Señorita Elegancia y Fotogenia; mientras que el galardón como Señorita Simpatía le fue otorgado a Karla Judith Márquez Pérez, de la División Académica de Ciencias Agropecuarias (DACA).

En esta competencia, en la que brilló la belleza y talento de las concursantes, se premió a las cinco finalistas, donde quedó como segundo lugar Jessica Haidee Rodríguez Izquierdo; en tercero, Diana Rueda Salazar; la cuarta posición la ocupó Karla Celorio Méndez y el quinto sitio fue para Miriam López García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.