martes, 9 de marzo de 2010

Teapa: Presentan a Vivianne Rueda Bravo como Embajadora 2010 /Mar 09

Tea
Entre aplausos y muestras de cariño, fue presentada oficialmente la embajadora Teapa 2010, que en esta ocasión está orgullosamente representado por la belleza de Vivianne Rueda Bravo, una guapa y simpática jovencita de 17 años de edad que seguramente será una fuerte aspirante al título flor de oro en la máxima feria de los tabasqueños.
tea
Así fue como recibió Teapa a su embajadora después del recorrido que realizó en las principales calles del municipio dando muestras de algarabía y llenando alegría a las familias que salían a las calles para refrendarles su apoyo.
tea
Vivianne Rueda Bravo nació el 9 de marzo de 1993, es la hija mayor del matrimonio formado por José Rueda Ferrer y Vivianne Bravo de Rueda. Realizó estudios de ingles en Dorset Inglaterra y tomó un curso de un mes y medio de francés en Suiza. Vivianne, se considera una persona tranquila, sin complicaciones, con una gran capacidad para escuchar.

Los teapanecos citos en el Parque Central aprovecharon la ocasión para felicitar y reiterar su apoyo a la representante teapaneca en la máxima fiesta de los tabasqueños, agradeciéndole a la familia Rueda Bravo la oportunidad que le brindan al pueblo teapaneco de participar con una bella mujer que sin duda desempeñará un papel muy importante en la feria Tabasco 2010.

Con este evento culminaron los festejos del día de la familia que desde muy temprano dieron comienzo con actividades que el DIF municipal y el Voluntariado organizaron en el parque central con el objetivo de fomentar los valores y la unión familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.