lunes, 8 de marzo de 2010

Teapa: Continúa campaña de limpieza en ríos y lagunas /Mar 08

Tea
Teapa, Tab.- Dando continuidad a la Campaña de limpieza, “Ríos, Lagunas y arroyos limpios” iniciada el pasado 22 de enero en Vicente Guerrero San Lorenzo del municipio de Teapa, ahora tocó el turno al Ejido Andrés Quintana Roo, Tercera Sección, mostrando así el Ayuntamiento local el compromiso de darle a la ciudadanía un municipio libre de basura.
tea
Este compromiso ecológico fue una propuesta de campaña que hoy hace realidad el alcalde teapaneco, con el apoyo de la Dirección de Desarrollo, la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento, el Sector Salud, pero principalmente con el apoyo de la población teapaneca que ha respondido a la campaña apoyando con la limpieza de los cuerpos de agua.
tea
En el marco de esta campaña se realizó un evento en las instalaciones del Centro de Salud del Ejido, en donde se entregó a habitantes, apoyo a la economía de traspatio consistente en 15 pollitos de engorda y 5 kg de alimento, como parte del agradecimiento por cumplir puntualmente con el pago del impuesto predial.

La Sra. Irma Calix Suárez, Delegada del Ejido, agradeció al edil teapaneco, Raúl Cabrera y a todos los habitantes del mismo, principalmente a las mujeres, el respaldo y el apoyo brindado a la delegación para el mejoramiento de la comunidad.

“Es el momento de que nos pongamos a hacer conciencia de la salud de nuestros hijos, de ponernos a pensar de que si tenemos limpia nuestra comunidad, tendremos una familia sana y saludable”-“Por eso exhorto a los presentes a que hagamos un trabajo de limpieza constante” subrayó.

En el lugar se contó con la asistencia del representante personal de la Diputada Local, Elda María Llergo Asmitia; el Director del DIF Teapa, Javier Castillo Martínez; el Jefe de la jurisdicción Sanitaria, Gustavo Segura Cárcamo; y de Pedro Ulises Jaimes Aveldañes responsable del Centro de Salud del Ejido Andrés Quintana Roo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.