miércoles, 10 de marzo de 2010

Teapa: Apoyo municipal al deporte /Mar 10

Teap
Teapa, Tab.- En reunión realizada en la noche 8 de marzo de 2010, en el auditorio de la Presidencia Municipal, el Alcalde Héctor Raúl Cabrera Pascacio, presidió la firma de actas de las Asociaciones Civiles que integran el Comité de Deportes del municipio de Teapa. Con esto el ayuntamiento muestra el compromiso que tiene con la fomento a la recreación y el deporte teapaneco, dándole apoyo incondicional a los jóvenes que gustan de realizar diferentes tipos de deportes en el municipio.

Por su parte el Presidente de la Asociación deportiva Municipal Manuel Hernández Izquierdo dijo que el objetivo del Comité es darle el impulso y realce al deporte de la región, ya que desde hace muchos años no habían recibido ningún tipo de apoyo. “Agradezco el respaldo recibido, tenemos que recuperar muchos valores y evitar que nuestros jóvenes caigan en vicios que los lleven a convertirse en delincuentes, y el deporte es uno de los factores que sin duda alguna ayudará a lograrlo” subrayó.

El alcalde en su mensaje, se reiteró comprometido con la juventud del municipio, además de felicitar a los agremiados de los diferentes clubs y ligas deportivas que integran la asociación, por su preocupación por el deporte en los jóvenes, ya que con ellos contribuyen a fomentar la salud y el esparcimiento en la juventud teapaneca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.