domingo, 14 de marzo de 2010

PRI: Brigadas sociales en Huimanguillo /Mar 14

hhhh
Huimanguillo, Tab.- “Las brigadas de asistencia social, son la suma de esfuerzos de todo el priísmo tabasqueño, que hoy viene a agradecer la confianza que han depositado en el tricolor, ofreciéndoles diversos servicios que abonarán a la economía de cada una de las familias de la Villa La Venta. Hoy no venimos apoyando a un candidato, sino venimos a que reciban los beneficios que hoy el PRI trae para cada uno de ustedes”.
hhhhh
Así lo afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Adrián Hernández Balboa, quien visitó el municipio de Huimanguillo, encabezando las Brigadas de Asistencia Social “Por la Unidad de Tabasco”, de las que miles de ciudadanos han recibido apoyo, reforzando de esta manera que el Revolucionario Institucional está siempre cercano a la gente, trabajando por los que menos tienen.
hhhhh
“Hoy, el priísmo tiene el deseo firme de estar de manera permanente en cada una de las comunidades, no queremos venir solamente en época de campaña, sino que deseamos estar de manera abierta al lado de todos, para encabezar las distintas gestiones que cada uno de los ciudadanos de los 17 municipios requieren”, puntualizó.
hhhhh
Así mismo, Hernández Balboa convocó a todos los habitantes de la Villa a que cierren filas en torno al trabajo que realiza el gobierno estatal y municipal, ya que de esta manera se logrará el desarrollo de La Venta y de todo el estado, prevaleciendo en todo momento la unidad, el respeto y la idea de sumar, para que se alcance el desarrollo para todas las familias tabasqueñas.

“No venimos a dividir ni a enfrentar, sino por el contrario, venimos a que entre todos construyamos y cuidemos nuestra casa, que todos hagamos suma y multiplicación, ya que nuestro partido siempre ha enseñado a sumar y poder construir entre todos un beneficio colectivo, por lo que invito a todos a luchar por la unidad del priísmo en Huimanguillo y por la unidad de Tabasco”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.