miércoles, 3 de marzo de 2010

PIQUETE: Martha Osorio Broco /Mar 03

Martha
(Publicado en el Diario de la Tarde)

De amigos, familiares, imposiciones y tranzas

Choferes violadores

El sentir de los ciudadanos que asisten a tramitar permisos, obtención o renovación de licencias de conducir, recogido y plasmado en esta columna el día 8 de febrero del presente año, lo corrobora en su colaboración de ayer el compañero periodista Leobardo Pérez, en su columna “Curul 36” que se publica en un diario de amplia circulación

El nepotismo en su máxima expresión se da en el área que maneja la señora Rosa Mélida López Villanueva, la soberbia y prepotencia son el sello que la distingue.

No entendemos ¿cómo? y ¿Por qué? se le permite tanta arbitrariedad. No ser portador de ropas finas, no ser su amigo o pariente, significa pasar las horas en espera a que la señora Rosa Mélida, te quiera atender. ¡En fin! Para eso sirven los amigos.

Y hablando de corrupción y manejos chuecos para favorecer a los “cuates”, pasamos a comentar las aventuras y peripecias de los “suspiritos” azules. ¿Ya vio usted la camionetotototototoooota, que trae manejando Nicolás Alejandro dirigente del PAN, ahí sí que hay dinero.

El 21 de marzo se elegirá; según la convocatoria panista a: delegados numerarios a la asamblea nacional y estatal, a consejeros nacionales y al nuevo presidente del PAN municipal.

Como podrán ver el evento será de lo más interesante; tan atractivo – lucrativo es que ya se han apuntado cinco aspirantes a dirigir el Pan municipal; déjenme decirles que dos traen el “fierro” (hay mojo vaca) bien puesto de Nicolás Alejandro y Mary Yoli. Estos personajes tienen las manos tan metidas que hasta en los codos traen harina.

Pregunta: ¿Qué hacia Milton Lastra, presidente Municipal de Balancan en la inscripción de Roberto Rocher Córdova? Es más, le ofreció el apoyo incondicional del pueblo de Balancan. ¿Será que puede? ¿será válido ese voto?

En todo este proceso se ven muy activos Nicolás Alejandro y Mary Yoli, pues pretenden imponer a sus candidatos, para ello han desplegado una campaña de presión y coacción a los panista. Los favoritos son: Roberto Rocher y Ricardo González ( y esos quienes son tú?). En fin que todos quieren mandar y disponer del presupuesto del partido.

PIQUETITO.- Para Don Salvador Suárez; cafres conductores de combis violan con todo lujo de cinismo y vale diez de mayo, la indicación del disco que prohíbe doblar a la izquierda en el carril de baja ubicado en paseo Tabasco casi a la salida de la venida Ruiz Cortines, a la altura del edificio del periódico Novedades. El día de ayer 5 combis en “filita” violarón la disposición de tránsito, causando obstrucción al tráfico y a punto estuvieron de provocar un choque.Comentarios al correo: osoriobroca@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.