jueves, 25 de marzo de 2010

PAN: Ofrece Cáceres, castigo a funcionarios desleales. /Mar 25

rrr
* El PAN está a la espera del reporte del OSFE.

* Hizo un llamado a la congruencia a todos sus compañeros de legislatura para calificar las cuentas sin tintes políticos.

El Coordinador de la Fracción Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Francisco Cáceres de la Fuentes, sostuvo que la sexagésima legislatura está dispuesta a sostener un trabajo institucional en el caso de la calificación de las cuentas públicas.
rrr
“Castigar, a los funcionarios tanto estatales como municipales, del partido que sean, que hayan utilizado de mala manera los recursos del erario público y que se demuestre durante la revisión que tienen responsabilidad directa en ese delito”, en esto afirmó no les temblará la mano, por lo menos ala fracción del PAN, aunque recalcó que espera que actúe con esa misma congruencia la fracción mayoritaria del tricolor.
rrr
Señaló que por el momento las unidas denuncias conocidas son las que han dado algunos funcionarios de diversos municipios a través de los medios de comunicación, sin embargo, los diputados en tanto, están a la esperará de que el Órgano Superior de Fiscalización (OSF) haga la entrega de los resultados de las revisiones de las cuentas públicas a finales de marzo.
rrr
“Sin distingos se deberá de castigar a quienes, desde alcaldes hasta cualquier funcionario, del partido que sea, hayan infringido la Ley con los recursos públicos. Quienes hayan malversado los fondos deberán ser castigados con todo el peso de la ley”, sentenció.
rrrr
Finalmente puntualizó “espero que a la hora de dar inicio al periodo de revisión, todos mis compañeros diputados no se inclinen a la defensa de algún funcionario que provenga de las mismas filas que ellos, ya que sería una decepción para los tabasqueños ver la imparcialidad y no marcar ninguna diferencia”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.