viernes, 26 de marzo de 2010

Mundo Olmeca: Benjamín Dueñas Azcona /Mar 26

Mundo Olmeca
Miembro de la Asociación Tabasqueña de Periodistas (ATP)
mundolmeca@yahoo.com.mx
(Publicado en el Diario de la Tarde)

Carga el Estado con la promoción de la entidad

Satisfactorio socialmente es el Convenio de Colaboración entre TVT y Cablecom para difundir promocionalmente a la entidad en las ciudades veracruzanas de Córdova y Orizaba, tal cual lo hace ya en el vecino estado de Campeche en Ciudad del Carmen.

La propuesta de Salvador Bravo Nemer debe dejar a la entidad mayores frutos turísticamente en comparación con las grandes promociones de agencias de viajes y hoteles, quienes grotescamente ofrecen “económicos paquetes” para visitar la entidad, muchos más altos incluso a algunas promociones en el vecino país del norte, y ni hablar de los vecinos estados de Veracruz y Chiapas.

Bien por TVT y la administración Granier en este tipo de esfuerzos, en donde igualmente se hacen ya los ajustes necesarios para difundir a Tabasco en el Estado de México.

En lo tocante a las trasmisiones del beisbol de Liga Mexicana en los partidos de Olmecas de Tabasco, TVT bien pudiera hacerlo con mucho menos promocionales, pues las mismas culminan en estas ediciones, pasada la medianoche y difícil es quizá para los espectadores en su mayoría culminar los diferidos encuentros. En fin.

De Mazos, Hondas y Lanzas: *** Melchi Franco Ruiz con un pie afuera del INJUDET, su retirada pudiera estar ya contemplada para luego de pasada la Semana Mayor. La de ella y otros más movimientos en la administración Granier, sino resulta ser al iniciar esta. *** Le pegan duro a Roger Arias, dirigente del SITET, por sus irreverentes actos encabezando al sindicato magisterial, mismo que en la realidad se ha visto mermado desde los tiempos de Moisés Valenzuela, con el retorno a casa de cientos de profesores al seno del sindicato de Elba Esther sección Tabasco. De continuar en el poder Don Roger Arias, va a terminar liderando a unos cuantitos solamente. *** Mejoró al doble la entrada en el Centenario y Olmecas gana el segundo de la temporada y de la serie contra Minatitlán, 3-0, llevados de la mano del cubano Michel Abreu quien produjo las tres carreras en la doceava entrada. Una buena actuación en seis entradas sin admitir carreras de ambos lanzadores abridores, Francisco Madero por Tabasco y Francisco Córdoba por Petroleros. *** Se lleva Olmecas la primera serie de la campaña, hoy descansan y mañana inician serie d fin de semana de tres juegos contra el Águila de Veracruz, en donde ya inicia de lleno para Daniel Fernández, la temporada, luego de una mini pretemporada de tres partidos y un día de entrenamiento. Subió ya también El Travieso al equipo grande a Edgar Ahumada, se fue ayer de dos nada, pero tiene poder y no desentona bateando atrás de Paul Llano como séptimo en el orden al bat. *** Nos vemos luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.