domingo, 14 de marzo de 2010

Macuspana: Presentan al pueblo a Embajadora 2010 /Mar 14

Macusp
Macuspana, Tab.- Al presentar ante la sociedad macuspanense –en medio de una verbena popular– a la señorita Melissa Alvarado Ramos como la representante oficial del municipio para la próxima ‘Expo Tabasco 2010, Más unidos que nunca’, el alcalde Alfonso Pérez Álvarez aseguró que “Macuspana tiene un hermoso jardín de flores que este año se seguirá cultivando”.
mmmm
Acompañado de su esposa, la presidenta del Voluntariado del DIF Macuspana, señora Arelibet Falcón Navarro, el presidente municipal indicó que en este 2010, “Macuspana no sólo celebrará el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana, sino que también su sexta ‘Flor de Oro’ en la máxima feria de los tabasqueños, tras 22 años de sequía”.
mmmmm
Pérez Álvarez afirmó que en Macuspana, la actual administración municipal ha volteado los ojos a la cultura, brinda espacios de recreación y sana convivencia a las familias, también ha realizado –en estos primeros meses de trabajo–, acciones en materia de mejoramiento de la imagen urbana, obra pública y social, además de que se ha privilegiado la unidad y la tolerancia.
m mmmm
MELISSA, DIGNA REPRESENTANTE
DEL PUEBLO DE MACUSPANA

Al hacer uso de la palabra, Melissa Alvarado Ramos expresó su agradecimiento al alcalde Alfonso Pérez Álvarez y su esposa Arelibet Falcón Navarro por haberla elegido para representar a Macuspana en la próxima Expo estatal.

Señaló que pondrá todo lo que está de su parte para hacer un digno papel en esta importante celebración que organizan las autoridades estatales, “pues convoca a sus diecisiete municipios en una grandiosa exposición ganadera, agrícola, artesanal y gastronómica”.

Dijo que su objetivo en estos momentos “es obtener la sexta ‘Flor de Oro’ para Macuspana, luego retomar su carrera artística y superarse profesionalmente”.

Cabe señalar que la guapa representante del municipio, es originaria de Ciudad Pemex, estudió actuación y ha participado en algunos capítulos de telenovela, películas y obras de teatro.

Melissa Alvarado Ramos cuenta con 23 años de edad, es hija del matrimonio integrado por los señores José Manuel Alvarado Doria y Malú Ramos Falcón, tiene un hermano de nombre Kevin.
Para amenizar este evento, se presentó el bailable de la Casa de la Cultura de Macuspana; la Marimba municipal; el cantante Ovidio de la Cruz Hernández y el grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.