lunes, 8 de marzo de 2010

Jonuta: Lorena Beurregard gestora de familias y productores /Mar 08

Lor
Jonuta, Tab.- La legisladora del PRI realizó una visita a ese municipio y escuchó la problemática que se tiene en la zona; se compromete a dialogar con autoridades federales, estatales y municipales en apoyo a jonutecos
Lor
En visita a las oficinas de la dirigencia municipal del PRI en el municipio de Jonuta, la diputada Lorena Beauregard se reunió con simpatizantes de ese partido y población en general, quienes le plantearon diversas demandas y solicitudes de apoyo.
Lor
Beauregard de los Santos atendió uno a uno a todos los presentes, entre los cuales se encontraban representantes de comunidades rurales, ganaderos, campesinos, así como usuarios de los servicios del sector educativo y de salud.
Lor
Entre los problemas que le presentaron a la legisladora se encuentra el de las carreteras y caminos vecinales en mal estado, debido a esto, planteó el ciudadano Jorge Chan Zurita, ganaderos y campesinos se han visto afectados en la distribución de su mercancía y los estudiantes pierden días de clases por el retraso que esto les ocasiona.

Por su parte, el señor Ezequiel Garcia, lider de los productores de leche, se quejó de la falta de apoyo por parte del gobierno municipal, ya que en reiteradas ocasiones han querido entablar dialogo con las autoridades pero estos no los atienden.

En el sector salud, la demanda general es que a pesar de contar con un hospital en buenas condiciones, éste no cuenta con los médicos y medicamentos suficientes para atender a la población jonutense.

Beauregard de los Santos expresó que atenderá todas las demandas sin excepciones ni distinción alguna y se comprometió a gestionarlas con las diferentes dependencias municipales, estatales y federales. Comento también, que en los próximos días hará llegar a la dirigencia municipal del PRI un lote de medicamentos.

Para terminar y antes de despedirse dijo, “yo y los demás diputados estamos al llamado de la ciudadanía, es importante que no se sientan solos, por eso regresaré las veces que sean necesarias y las puertas del congreso están abiertas para ustedes cuando gusten ir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.