sábado, 6 de marzo de 2010

Comunidad: Se cobrará Tenencia Vehícular sábados y domingos /Mar 06

TVT
(Publicado en TVT)

Con la finalidad de que los propietarios de vehículos puedan acudir con mayor facilidad a efectuar el pago de su tenencia vehicular, durante el período oficial de pago que vence el 31 de marzo próximo, se informa que se amplía el horario de atención en días sábados y domingos de este mes.

Quienes no han efectuado su pago podrán fácilmente realizar el trámite, ya que además del horario normal de atención de lunes a viernes, durante el mes de marzo se estará atendiendo en sábados y domingos en horario de 9:00 a 13:00 horas, reiterando que el Gobierno del Estado refuerza su compromiso de apoyar a las familias tabasqueñas, con la aplicación de descuentos en refrendo, multas y recargos estatales.

Al realizar el pago, en las cajas recaudadoras, además de ser en efectivo, puede solicitar la opción de pago con tarjeta de crédito a 6 meses sin intereses que se tiene convenido con Banamex, Bancomer, Banorte, Scotiabank, Santander y American Express.

REQUISITOS PARA EFECTUAR SU PAGO:

Original de Tarjeta de Circulación

Identificación oficial

En caso de no ser propietario, anexar carta poder simple e identificación de la persona designada.

En caso de no haber renovado sus placas, entregar juego de placas anteriores

Vehículos modelos 1998 y años anteriores, comprobante de inspección vehicular, expedido por personal de la Dirección General de la Policía Estatal de Caminos.

Para empresas, la carta poder será en hoja membretada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.