lunes, 15 de marzo de 2010

Comunidad: Reprobables primeras bodas gays en el DF consideró el Obispo de Tabasco /Mar 15

cccc
(Publicado en XEVX Noticias)

Villahermosa, Tab.- El permitir las primeras bodas entre personas del mismo sexo en el Distrito Federal, podría obedecer a intereses, económicos, particulares y políticos, hacia quienes pueden obtener un voto a cambio de apoyar este tipo de uniones, que para el representante de la iglesia católica en la entidad, Obispo, Benjamín Castillo Plascencia, resultan reprobables.

Al reiterar su rechazo, por este tipo de matrimonios que han sido avalados en la capital del país, ante las primeras que se han concretado durante la semana pasada, monseñor opina.

El Obispo de Tabasco, mencionó que el permitir las uniones legales entre personas del mismo sexo, más que proteger a este sector, buscaría atender otros intereses de terceros, sin mencionar Castillo Plascencia, quienes son los que resultan beneficiados con tan publicitadas uniones.

En referencia a que en el DF, también se permitirá a matrimonios gays, la adopción de niños, el jerarca católico, enfatizó que es un derecho de los menores ser adoptados y no algo que se le éste brindando a homosexuales.

Por otra parte, el Obispo Benjamín Castillo, fue cuestionado sobre la resurgida polémica de no haber un Proyecto Integral Contra Inundaciones, sino solo obras emergentes para evitar posibles inundaciones en la entidad, a lo que respondió que ojala y éstas acciones que se están llevando a cabo, formen parte del proyecto integral o de lo contrario, debe urgirse a que se realicen obras, que desde hace tiempo debieran estar funcionando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.