sábado, 6 de marzo de 2010

Comunidad: Jornadas de Salud gratuitas para las mujeres /Mar 06

XE
(Publicado en XEVX Radio)

Organizado por la Fundación XEVX y el Hospital “Santa Fe”, el próximo 13 de marzo se desarrollará el primer festival de la salud entre mujeres. Se trata de acciones de salud gratuitas que ayuden a detectar y combatir padecimientos propios de la mujer.

Con el apoyo de la iniciativa privada, medios de comunicación, organismos no gubernamentales, la Cruz Roja y el ayuntamiento de Centro, se brindaran servicios de toma de papanicolaou, presión arterial, glucosa, triglicéridos, densitometría ósea y ultrasonidos, manifestó Moisés Dagdug Lutzow, presidente de la “Fundación XEVX”.

Dichas jornadas iniciaran a partir de las 8 de la mañana, en el poblado “Dos Montes”, ubicado en la carretera Villahermosa-Macuspana, a la altura del Aeropuerto de la ciudad, en la que habrán servicios adicionales a los ya mencionado, informó Santana Alonso Priego, Director del Hospital “Santa Fe”.

Se resaltó que está abierta la convocatoria a otros organismos privados y no gubernamentales, que se quieran sumar a esta cruzada a favor de las mujeres de Centro y de todo el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.