sábado, 6 de marzo de 2010

Comunidad: Entrega "Amigas Unidas" donativo al DIF-Tabasco /Mar 06

TVT
(Publicado en TVT)

*Los fondos otorgados fueron recaudados en el certamen Reina del Carnaval Infantil, realizado el pasado 17 de febrero en el Centro de Convenciones Tabasco 2000

*Los recursos otorgados serán destinados para la atención de los grupos más vulnerables de la sociedad

La señora María Teresa Calles de Granier, presidenta del DIF-Tabasco recibió este jueves un donativo entregado por el Grupo Voluntario Amigas Unidas, dichos recursos serán utilizados en acción destinadas a la población vulnerable que atiende el organismo asistencial.

En el evento, realizado en las instalaciones del Voluntariado Estatal, Tere Calles agradeció al voluntariado que encabeza la señora Camusha Nazar de Pintado, por la labor altruista que realizan a favor de los grupos más desprotegidos del estado de Tabasco.

Destacó que con los recursos otorgados se podrán realizar obras y acciones que respondan a las necesidades de los sectores más desprotegidos de la sociedad tabasqueña, además, se podrá coadyuvar con beneficios a diversos centros asistenciales.

Por su parte, Nazar Pintado refrendó el compromiso que el Voluntariado Amigas Unidas tiene para seguir asistiendo las necesidades de los que menos tienen, dijo que, “seguiremos apoyando la labor diaria que realiza el DIF-Tabasco para mejorar la calidad de vida de muchos tabasqueños”.

Cabe destacar que los fondos otorgados fueron recaudados en el certamen Reina del Carnaval Infantil, realizado el pasado 17 de febrero en el Centro de Convenciones Tabasco 2000, donde resultó electa la niña Renata Bello Suzunaga.

Al evento asistieron Karín Margarita Beer Guttler, directora del DIF-Tabasco y Pilar Pato de Rojas, secretaria Ejecutiva del Voluntariado Estatal, así como la acreedora al titulo Niña Bondad, Valeria Silva Otero.

También estuvieron damas voluntarias del grupo Amigas Unidas, Saide Nazar Bolívar, Pipis Fernández de Salinas, Inés Teresa Abreu de García, Vanesa Pintado Nazar, Alicia Manzur de Yabur, Nelly Bravata de Alba y María Inés de la Fuente de Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.