domingo, 28 de marzo de 2010

Comalcalco: Inicia acondicionamiento de nueva sede de la Feria Comalcalco 2010 /Mar 28

oooo
* El calendario de actividades se dará a conocer este lunes en rueda de prensa

Comalcalco,Tab.- Una nueva sede totalmente funcional, con instalaciones adecuadas y cómodas, tendrá este año la Feria Municipal a celebrarse en mayo próximo, por lo cual el alcalde Alejandro Medina Custodio dio el banderazo de inicio a las obras de construcción y acondicionamiento del terreno, ubicado en la ranchería Oriente 3ª. Sección, a un costado del Centro Recreativo Familiar de Comalcalco.
ppp
Acompañado de los directores de Obras Públicas, Desarrollo y Fomento Económico, el presidente municipal conoció en detalle el proyecto de infraestructura e inspeccionó el lugar donde tendrá verificativo la fiesta anual de los comalcalquenses, cuyo programa se dará a conocer el próximo lunes 27 durante una rueda de prensa en conocido hotel de la ciudad de Villahermosa.
ppp
Entrevistado brevemente al término del recorrido, el alcalde puntualizó que el Comité de Feria decidió habilitar una sede más apropiada para no dañar la infraestructura de la Unidad Deportiva, donde se había realizado en los últimos tres años. Asimismo, apuntó que la nueva sede cumplirá con todos los requisitos establecidos en las leyes y reglamentos sobre seguridad y protección civil, con pleno respeto al entorno ecológico.
ppp
El director de Obras Públicas, Francisco Palomera Murillo, informó que los primeros trabajos consistirán en el emparejamiento de la superficie, que tendrá un ligero peralte de dos a tres grados para evitar encharcamientos; asimismo, contará con todos los servicios tanto para el público asistente como para los expositores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.