domingo, 14 de marzo de 2010

Centro: Inician Programa Revive tu Parque /Mar 14

ccc
* César Augusto Rojas Rabelo, secretario del Ayuntamiento, anunció que se trata de una renovación integral de la imagen de la ciudad de Villahermosa y de promover la participación ciudadana en las tareas de vigilancia de los espacios públicos
ccccc
Villahermosa, Tab.- Establecido en el Plan Municipal de Desarrollo 2010-2012, de transformar el marco visual de los habitantes de Centro, conservando la esencia y las costumbres, de tal manera que se establezcan las bases del desarrollo de un municipio capaz de atraer turismo nacional e internacional, el secretario del Ayuntamiento, César Augusto Rojas Rabelo, en representación del alcalde Jesús Alí, inauguró el arranque del programa “Revive tu Parque” en el parque público del mismo nombre en esta capital.
cccccc
En el objetivo de una renovación integral de la imagen de la ciudad de Villahermosa, de promover la participación ciudadana en las tareas de vigilancia de la ejecución de los proyectos orientados al equipamiento de los espacios públicos, hubo de instrumentarse este programa, que tiene que ver con la adopción de parques para que funcionarios del Ayuntamiento de Centro, sean responsables de supervisar, el mantenimiento de los parques municipales de esta comuna.
ccccc
Con el inicio de “Revive tu Parque”, a las 12:00 horas, las familias de Villahermosa y de todo el municipio, tendrán lugares más sanos y confortables para una mejor convivencia y recreación.
cccccc
Precisamente, el secretario del Ayuntamiento, César Augusto Rojas Rabelo, explicó que el objetivo de este programa, es tener espacios donde conviva la familia, como lo proyectó el presidente (Jesús Alí) en su campaña.

“Son los espacios donde todos somos iguales y donde nos sintamos, en un ambiente familiar, en un ambiente sano, en un ambiente de amplia recreación y que en nuestros parques, retomemos nuestros valores como familia, como sociedad y que nuevamente los espacios públicos sean de la ciudadanía”.

Rojas Rabelo observó, que “no es sólo el mantenimiento, la pintura, no es sólo el tener los árboles bien cuidados, caleados; no es sólo tener el césped bien podado, sino que lo llenemos de vida, que los llenemos de actividades, de recreación para que realmente se conviertan en un punto de referencia de la vida familiar de todos quienes vivimos y disfrutamos en este municipio”.

Cabe hacer mención, que entre las actividades que incluye este programa, se encuentra la exposición y venta de artesanías, una zona gastronómica, juegos inflables, así como patinetas para los infantes y lancha de pedal por la laguna dentro del mismo parque; taller de odontología, psicología y nutrición, entre otras actividades y manualidades.

Además de esto, también se tuvo un programa cultural para que la gente pudiera disfrutar de grupos de rock, entre los que tuvo participación el CBTis número 32, así como un grupo de danzón y algunos cantantes tabasqueños.

También se tuvo la presentación del taller coreográfico de la Sección 44, con la actuación de un grupo de baile de música popular de la tercera edad que dio alegría, diversión y entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.