viernes, 5 de marzo de 2010

Centro: Inicia limpia integral en colonias /Mar 05

Cen
A partir de las ocho de la mañana, las colonias Mayito, Municipal, Reforma, Guayabal, y los fraccionamientos Tulipanes, las Brisas y fraccionamiento El Parque de esta capital, serán las primeras en recibir cuadrillas de apoyo para arrancar el programa nacional “Limpiemos Nuestro México 2010”, a partir de este domingo 21 de marzo.
Cen
Teodosio Jesús León, coordinador de Parques, Jardines y Monumentos del Ayuntamiento de Centro confirmó que esta comuna, será sede de este programa que encabeza el presidente municipal, Jesús Alí.
Cen
Villahermosa, Centro, Tab.- El evento inaugural comenzará en el parque La Pólvora, con el apoyo de funcionarios y trabajadores de las áreas de Limpia, Alumbrado, Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), Obras Públicas y Parques, Jardines y Monumentos.

El programa “Limpiemos Nuestro México 2010”, se ejecuta año con año, pero en esta ocasión, le tocó ser la sede al municipio de Centro.

Jesús León informó que después del banderazo de salida, las cuadrillas del ayuntamiento de Centro irán a varios puntos de las colonias y fraccionamientos, que ya fueron recorridos previamente para ubicar la situación en que se encuentran.

El funcionario municipal indicó que las colonias de los alrededores serán atendidas el mismo domingo 21 de marzo, y los trabajadores de las cuadrillas conformadas por los diferentes departamentos de servicios municipales laborarán sin percibir sueldo alguno por la activación de este programa que empieza a las ocho de la mañana y concluye a las dos de la tarde de ese mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.