jueves, 4 de marzo de 2010

Centro: Daniela oficialmente es ya embajadora /Mar04

Centro
Recepcionada en la sala de juntas de la Secretaría de Turismo, la embajadora de Centro, Daniela Mier y Terán Illis, fue la primera de las 17 aspirantes a la Flor de Oro que registró su participación para la Expo Tabasco 2010.
cen
Acompañada de la presidenta del Voluntariado del DIF municipal, Gabriela Fojaco de Alí y sus padres, Jaime Mier y Terán Suárez y Andrea Ellis Irigoyen, la embajadora de Centro entusiasmada y feliz por su registro oficial, expresó que no se perdieran sus próximas actividades y que también siguieran a sus compañeras en los eventos de preferia y la Expo Tabasco 2010.
cen
En un ambiente de fiesta y alegría, la guapa embajadora se reunió con sus familiares y amigos, que ya la esperaban para el momento de la firma, y entre porras y batucada, Daniela Mier y Terán Illis, convivió con sus seguidores.
cen
Después de las firmas correspondientes por parte de los padres de Daniela, la presidenta del DIF municipal, Mirna de la Cruz y la representante del gobierno estatal, Aura Medina, la embajadora mostró la cédula y carta de registro, correspondiéndole con aplausos y felicitaciones.

Al salir de las oficinas, la batucada amenizaba el ambiente de fiesta y la candidata a Flor de Oro 2010, se quedó a convivir y bailar con su porra y amigos que se dieron cita para demostrarle su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.